Il Greco dispone de alojamiento en Limburg an der Lahn. Hay wifi gratis y se ofrece estacionamiento privado por un adicional. En la pensión, todas las habitaciones tienen armario.
El zum weißen Ross se encuentra en Limburg an der Lahn, a menos de 1 km del Stadthalle Limburg, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado y terraza.
El Oranienblick se encuentra en Gückingen. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana....
La Pension Hammer se encuentra en Mensfelden, a 36 km de las salas principales del Rin y de la estación principal de Wiesbaden, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis en todas las instalaciones...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Nos encantó que la casa fuera de una arquitectura tradicional y estuviese en el casco histórico. Limburg es un pueblo precioso y extrañamente desconocido para muchos turistas porque no se encuentra mencionado en ninguna ruta. Vale muchísimo la pena y la casa no puede ser más cómoda. Las camas y la ducha funcionan bien. Está muy bien comunicado con la estación de tren, que está a unos 10 mins andando y de ahí se puede visitar otros pueblos aledaños como Klobenz y cualquiera de la ruta romántica.
Muy buen desayuno una enorme bandeja con varios tipos de embutidos, quesos, zumos, pan y croasanes, y café por supuesto.
En la terraza delantera que da enfrente de la puerta de entrada del antiguo puente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.