Este histórico hotel se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del castillo de Schloss Neuschwanstein. Ofrece habitaciones amplias, excelentes vistas a los Alpes y comida bávara.
Alejandro
Argentina
Está prácticamente debajo del castillo Neuschwanstein. Al mediodía tienen buena comida.
This hotel in the town of Schwangau's Horn district offers rooms with panoramic views of the Alps. It is less than 2 km away from the Neuschwanstein and Hohenschwangau castles.
diana
Argentina
Te reciben con café y torta de cortesía. El personal: Alex que nos recibió a la tarde y otro joven que nos atendió por la mañana nos dieron toda la información turística con mucha amabilidad. Habitación y baño amplios.
Dreimäderlhaus - Das vegetarische Boutique Hotel is located on Lake Weissensee in Füssen, this family run guest house offers a view of the lake and mountains and free Wi-Fi.
El Steakhaus Füssen ofrece restaurante y se encuentra en Füssen. Además, proporciona conexión de wifi gratis y baño privado con ducha. El Steakhaus Füssen alberga zona de parrilla, terraza y bar.
raul
Argentina
Ubicación fuera del centro histórico pero en las proximidades
Este hostal está situado en Rieden am Forggensee cerca del lago Forggensee. Ofrece habitaciones modernas, un restaurant tradicional y un jardín arbolado.
Silvia
Argentina
la habitación muy cómoda, la ubicación, el personal muy amable!
Este hotel se encuentra a 15 minutos en auto de la frontera con Austria y ofrece habitaciones modernas con conexión wifi gratis.
gabriela
Argentina
Ls habitación era espaciosa, luminosa y muy limpia. relación precio - calidad muy buena! nosotros viajamos con auto, y nos gusta mucho el campo así que llegar a Fussen a 15 km fue un placer
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La ubicación con vistas al Castillo de Neuschwanstein. La amabilidad del personal. La habitación es amplia. La ubicación es perfecta para visitar el Castillo y poder seguir disfrutando sus vistas después. El desayuno es variado y de calidad. Además del hotel tiene restaurante, tienda de souvenirs... Muy completo.
La cama era súper confortable, la habitación era amplia y con terraza y con unas vistas increíbles de uno de los palacios del rey loco (Luis II de Baviera).. El desayuno fue estupendo también.
La ubicación es de ensueño. Nos tocó la habitación familiar con balcón al castillo, excepcional.
El personal es super amable.
El desayuno muy completo.
Cenamos en el restaurante, todo exquisito.
Gabor, camarero del restaurante un gran profesional.
Repetiríamos sin dudar.
Entorno precioso. Habitación muy confortable y no tenía moqueta (lo mejor). Tenía un bonito balcón. Todo muy limpio. Camas muy cómodas. Muy burn desayuno. Y totalmente recomiendo cenar allí también.
Ubicación excepcional para visitar el castillo y el trato del personal excelente, muy atentos y amables. Aparcamiento justo frente al hotel y situado en la misma subida al castillo. Buen desayuno y camas comodas habitación amplia y confortable.
Lo peor aunque sin desmerecer el baño quizas un poco pequeño. Desde el balcon de la habitación se podia ver el castillo que iluminados de noche estaban espectaculares.
La ubicación es excelente! Apenas caminamos 5 minutos hasta el Castillo
El estilo del hotel me encantó, la comodidad de la cama y del cuarto, otro punto a favor!
Buen desayuno además
Genial ubicación para ir a visitar el castillo de Neuschwanstein y los lagos, desayuno abundante y con unas cosas riquísimas, tiene un restaurante que cierra a las 8 y una tienda de recuerdos .
La ducha tiene una presión estupenda.
La terraza un sitio estupendo para disfrutar de la tarde noche viendo las preciosas vistas.
La habitación estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas.
A 200 metros está el lago, sitio estupendo para pegarte un baño , el agua está genial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.