Este hostal está en una zona tranquila, a las afueras de Freiberg, una localidad sajona con encanto medieval y rodeada por un paisaje maravilloso.
Ignacio José
España
La habitación generalmente estaba bien, además contaba con una terracita, pero lo mejor para nosotros fue la ubicación y el entorno. Está muy cerca de Frieberg en coche, pero lo suficientemente apartado para ser considerado un alojamiento rural, además tiene una agradable zona de juegos infantiles y se puede pasear por los alrededores, tienen animales como cabras, caballos, gallinas, etc., lo que resultó un gran aliciente para los niños.
El desayuno muy completo y muy bueno.
También cuenta con restaurante propio, lo probamos el primer día de estancia y nos gustó.
Un hotel que si volvemos a estar por la zona no dudaríamos en repetir.
Pension Reichel se encuentra en Freiberg, a 35 km de Ópera de Chemnitz, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Private Zimmervermittlung se encuentra en Freiberg, a 35 km de Estación Central de Chemnitz, a 36 km de Monumento a Karl Marx y a 36 km de Theater Chemnitz.
El Räuberschänke goza de una ubicación tranquila en Oederan. El establecimiento ofrece jardín con terraza y conexión WiFi gratuita en algunas de sus instalaciones.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.