Hessisches Haus está en Roßdorf, a 12 km de Centro de congresos Darmstadtium, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y salón de uso común.
José quiles
España
Un trato excelente por parte del matrimonio que lleva el hotel,todo muy limpio,cama cómoda y buen desayuno,que más se puede pedir?
Prestige Bistro & Pension está en Pfungstadt, a 11 km de Centro de congresos Darmstadtium, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Pension SiLa está en Gross-Umstadt, a 16 km de Yacimiento de Messel y a 22 km de Centro de congresos Darmstadtium. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Hotel Christinenhof, rodeado de vegetación en Dreieich, está a 20 minutos en coche del centro de Frankfurt. El hotel dispone de jardín con terraza y acceso Wi-Fi gratuito.
Daniel
España
Todo de todo. Al principio elegí y sin darme cuenta que está dentro de la granja de los caballos. Soy asmático y alérgico. Cuando llegué al hotel me dio pánico y tuve que probar unas horas y si me diera el ataque de asma y tendré que huir pero 3 días sin problemas tuvo suerte las ventanas orientan lo contrario de la granja o no se. Todo limpio, agradable y excursión de pueblo ah! Restaurante español divino. precio y calidad son imbatibles. Recomiendo mucho el buen lugar, volveré con mi familia. El desayuno perfecto se debería levantar temprano hora alemana. No falta nada. Me gusto mucho.
Urberacher Hof, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Rödermark, a 16 km de Yacimiento de Messel y a 18 km de Centro de congresos Darmstadtium.
Landgasthof Brunnenwirt Zum Meenzer se encuentra en Fischbachtal, a 20 km de Centro de congresos Darmstadtium, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Zum Erbacher Hof está en Gadernheim, a 26 km de Centro de congresos Darmstadtium, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Las camas son super cómodas y las almohadas también. El tren no se oye nada, es una zona muy tranquila. El personal muy amable y el desayuno bueno y variado.
El desayuno estaba estupendo.
La cama era grande.
La luz indirecta de la habitación.
Ubicación para mí perfecta porque la oficina la tenía a 5 minutos, pero esta un poco alejado de todo.
Las camas, si bien pequeñas, son muy cómodas!! El baño modular está muy bien la verdad.
El único detalle es que No ponen toallas de mano!!
el desayuno esta muy rico, pequeño Buffer pero muy bien surtido, un poco de todo y muy rico. Lo único que no me gusto, es que no es de acceso libre, tiene unos horarios y hay que reservar el día anterior. si estás de vacaciones y no te gusta madrugar, te quedas sin desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.