El Hessisches Haus está situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad de Roßdorf y dispone de parque infantil y conexión de wifi gratis en las zonas comunes.
El Gasthaus Zum Alten Euler se encuentra en Erzhausen, a 6 km del centro GSI Helmholtz para la investigación de iones pesados, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Prestige Bistro & Pension se encuentra en Pfungstadt y ofrece restaurante, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel Christinenhof, rodeado de vegetación en Dreieich, está a 20 minutos en auto del centro de Frankfurt. El hotel dispone de jardín con terraza y acceso Wi-Fi gratuito.
El Zum Erbacher Hof se encuentra en Gadernheim y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. La posada sirve un desayuno buffet.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas son super cómodas y las almohadas también. El tren no se oye nada, es una zona muy tranquila. El personal muy amable y el desayuno bueno y variado.
El desayuno estaba estupendo.
La cama era grande.
La luz indirecta de la habitación.
Ubicación para mí perfecta porque la oficina la tenía a 5 minutos, pero esta un poco alejado de todo.
Las camas, si bien pequeñas, son muy cómodas!! El baño modular está muy bien la verdad.
El único detalle es que No ponen toallas de mano!!
el desayuno esta muy rico, pequeño Buffer pero muy bien surtido, un poco de todo y muy rico. Lo único que no me gusto, es que no es de acceso libre, tiene unos horarios y hay que reservar el día anterior. si estás de vacaciones y no te gusta madrugar, te quedas sin desayunar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.