El Oski Lodge, situado en la ciudad de Alajuela, a 34 km de Pital, ofrece restaurante y conexión wifi gratis. Todos los alojamientos tienen patio con vistas a la pileta.
La Posada Río Celeste La Amistad, que sirve un desayuno americano gratuito, ofrece spa y estacionamiento privado, y está situado a las afueras de Bijagua, rodeado de jardines tropicales.
El My Hostel Paradise, Rio Celeste! se encuentra en San Rafael. Fortuna se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Monteverde Costa Rica está a 49 km.
Flor
Argentina
Me encantó la amplitud de la casa , la
Ubicación tranquila, y sobre todo la recepción que tuvimos de la señora que nos recibió , Daisy .
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Entorno precioso . Varias piscinas naturales , mucha vegetación y una hermosa cascada. El río pasa cerca de la habitación. Habitación de madera amplia. Lugar muy tranquilo en plena naturaleza. Personal amable . Es de agradecer la atención de la encargada.Cerca hay donde desayunar y comer.
He ido a hoteles donde las habitaciones huelen a humedad, los muebles están descuidados y el baño es pequeño y feo. Yo estuve en una habitación de cama doble muy limpia, el baño de buen tamaño y aseado. En sí la habitación bien pintada y cuidada. La comida del restaurante estaba buena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.