El Hostal El Colibri se encuentra en Vicuña y ofrece alojamiento con wifi gratis en todas las zonas comunes. El alojamiento dispone de terraza con vistas al jardín.
La Casa Ollagua se encuentra en Vicuña y ofrece alojamiento con jardín y zona de parrilla. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado.
Flor
Chile
Muy buena ubicación, lugar muy tranquilo y bonita vista del entorno. Desayuno rico y completo. Excelentes anfitriones, muy amables y atentos. Como servicios extras solicitamos la charla y observación astronómica (excelente!, muy amena, didáctica y se entrega mucha información) y el uso de la tinaja (ideal para relajarse mirando las estrellas).
El B&B Lavanda del Valle se encuentra en Vicuña y ofrece jardín y terraza. El alojamiento se encuentra a 43 km de La Herradura y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Gabriela
Chile
Fue todo muy mágico. Dormir con olor a lavanda, despertar con mariposas moradas en la ventana, un desayuno contundente y hecho con amor. El personal muy amable, Víctor siempre atento con todo. Era pascua y nos sorprendieron ✨ todo lo de la cafetería exquisito, pet friendly, ecosustentable, volvería mil veces. 💜
Olimpus del Elqui - Glamping se encuentra en Vicuña y ofrece jardín y terraza. La pensión dispone de algunas unidades con vistas a la montaña, y todas cuentan con baño privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Camas muy cómodas, desayuno delicioso y variado, ubicación tranquila y accesible. Nos cambiaron a una pieza más grande respetando el precio, lo cual se agradece
Las habitaciones limpias, camas y ropa de cama impecables. Personal muy agradable, ambiente grato y tranquilo. Tiene opción de utilizar cocina. El desayuno es más que suficiente, se agradece que incluyan proteína.
todo bien , solo me preocuparia que lo que se ofrece para el desayuno no se termine hasta que se cumpla la hora del desayuno. Igual excelente atencion y disposicion, no te apuran, y si tienen stock para reponer lo hacen
Revisar frenos de las camas, tuvimos que cambiarnos de pieza pues nuestras camas no se podian frenar.
Un pequeño oasis cercano a Vicuña pero lo suficientemente alejado para tener paz y tranquilidad. Claudio, su dueño te recibe personalmente y está atento a todos los detalles. Las piezas de buen tamaño, impecables y muy comodas. La cama perfecta para el descanso. Buen desayuno y muy rica piscina para disfrutar la tarde. No dudaría en volver!
Las Camas... muy Cómodas... grandes espacios.. rica la piscina y la Azotea...espacios amplios muy cómodos, el desayuno y ubicación.
Mención especial para Alvaro por su siempre sonriente semblante y amable Trato.
Miguel quien estaba en Recepción en la Noche muy atento y comprometido con su trabajo, y Mariela una disposición única para con todos los Huéspedes.
Se merecen un Reconocimiento.
Es difícil definir lo que me gustó más, ahí todo es genial, las lavandas consiguieron que durmiera más de las 5 horas diarias que logro dormir en la semana, el desayuno es espectacular y variado, las instalaciones muy cómodas, todo un conjunto para rejarse
¡El Alojamiento fue increíble!! Está rodeado de naturaleza con unas vistas preciosas Todo muy limpio, muy acogedor, cama grande y comodísima. ¡¡La habitación sin ningún ruido para dormir de 10!! Por la noche se veían muy bien las estrellas. Un desayuno muy bueno. ¡Los dueños muy atentos y amables! Hubo un problema con el agua caliente a causa de las tormentas, pero el dueño lo resolvió de forma satisfactoria al tiro . ¡Sin duda volveremos de nuevo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.