Pension Waldegg - restaurant se encuentra en Saas-Almagell, a 8,4 km de Allalin Glacier, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Postman8 - Bed and Breakfast se encuentra en Stalden, en la región de Cantón del Valais, a 49 km de Crans-sur-Sierre.
Mª Jesús Durántez Lera
España
El pueblo es una preciosidad, no es difícil encontrar el apartamento. Puedes cocinar, la gente que comparte la casa respeta tu descanso, todo está limpísimo y tienes información de todo tipo. El dueño habla español...
El Annex Antika se encuentra junto al Hotel Antika, en el centro de Zermatt, y Ofrece tarifas con buena relación calidad-precio, desayuno buffet gratuito delicioso y acceso gratuito a la zona de...
Hotel La Reserve se encuentra en Sankt Niklaus, a 18 km de Estación de tren de Zermatt, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Marquez
Estados Unidos
La comida del hotel estuvo súper buena además había una mesera llamada Lucia que atendía el personal súper bien y súper eficiente ! De verdad estuvo todo muy bien.y buena ubicación para las personas que quieren visitar zermatt!
Zimmervermietung Ackersand se encuentra en Stalden, a 47 km de Crans-sur-Sierre y a 49 km de Sion. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Anónimo
España
Era una habitación rustica de montaña,típica de la zona con una buena calecfaccion
Zimmer Mamma Mia se encuentra en Bürchen, a 45 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y servicio de traslado gratuito.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
muy cerca de las pistas se podía bajar esquiando a la zona baja de la estación.
gran desayuno y amabilidad de sus dueños, teníamos todo lo necesario para tener unos buenos días de ski.
Pablo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.