El B&B Berninapass se encuentra en Poschiavo. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
Bruno
España
Giulia muy simpática y amable dispuesta a hacerte pasar una linda estadía, todo súper limpio y ordenado! 100% recomendable.
El Chasa Sassalbo se encuentra en Poschiavo, a 40 km del Engadin Golf Samedan & Zuoz-Madulain y a 41 km de la estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza.
El Agriturismo Miravalle, situado en el Val Poschiavo, a 30 minutos a pie de la estación de tren de Brusio, ofrece habitaciones luminosas con vistas a la estación de tren de Bernina.
El b&b River Inn está situado en St. Moritz, a 400 metros de Signalbahn y a 2,3 km del centro. Este bed and breakfast ofrece un bar, una terraza y vistas a las montañas.
El Raselli Sport Hotel es un alojamiento de gestión familiar durante 4 generaciones que ocupa un edificio construido en 1856 y reformado en mayo de 2016.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me sentí como en casa, Giulia se aseguró de que no me faltara nada. El desayuno fue inolvidable, pan y Gipfels calientes, mucho mejor de lo esperado, muchas gracias Giulia..
Sin duda, totalmente recomendable..
Hotel muy céntrico en el pequeño pueblo de Poschiavo. Súper céntrico y cerca de la estación de tren para acceder a él andando. El desayuno fue exquisito y súper completo, pendientes de nosotros para que no nos faltara nada. Todo el personal del hotel fue muy amable, las habitaciones amplias y el baño renovado y muy limpio.
Fue una estadia excelente en el Hotel Zarera. La amabilidad de Enzo, el desayuno exquisito, que hubiera restaurant en el Hotel, el departamento reservado super comodo y practico, las vistas a la montaña un sueño.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.