El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Nicolas
Argentina
Todo genial, la ubicación, el paisaje, el diseño y limpieza de hotel y por sobre todo el excelente trato del personal
El Hotel Alpbach goza de una ubicación tranquila en el centro de Meiringen, a solo 300 metros de la estación de tren. Ofrece un restaurante, una zona de spa y conexión de wifi gratis.
El Panorama Hotel Wagenkehr está situado a 30 minutos en auto del puerto de Susten, disfrutá de vistas a los Alpes suizos y ofrece un restaurante que sirve cocina tradicional suiza y habitaciones de...
El Emma's Hotel - B&B ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Lungern, a 1,4 km del teleférico Lungern-Turren-Bahn.
La Pension Balm se encuentra en Meiringen, a 13 km de Giessbachfälle y a 44 km de la terminal de Grindelwald, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
El Tourist es un hotel de gestión familiar ubicado en Reichingen/Meiningen, cerca de la famosa garganta del Aar, de las cataratas Reichenbach, de una pileta al aire libre y de la estación del...
Nicolas
Chile
La amabilidad y disposición de los trabajadores del lugar. Nos ayudaron mucho. Un excelente servicio. Un lugar tranquilo con todas las comodidades de transporte.
El Hotel-Restaurant Alpina, de estilo alpino, ofrece habitaciones rústicas con vistas a la montaña y un restaurante que sirve desayunos y cocina suiza de temporada.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Lo mejor es la ubicación, el entorno es espectacular. La estancia incluye ticket gratis para la Góndola para todos los clientes. En consecuencia, si restas el precio de la góndola al del alojamiento, es económico. Baños individuales y terra en las habitaciones. Espectacular el desayuno. Carta con alternativas no muy caras para Suiza. Terraza increíble!!!
Ubicación espectacular. Vale la pena aprovechar su jardín y su terraza para disfrutar de las vistas.
Decoración rústica, con mucho encanto
Nuestro apartamento tenía una pequeña cocina (con vitrocerámica, nevera y cafetera con cápsulas).
Ducha grande. Cama muy cómoda.
Aparcamiento exterior a pocos metros de la entrada del hotel
Las vistas son preciosas. La decoración muy cuidada. Fácil aparcamiento. Cama muy cómoda. Todo muy limpio y ordenado. Nos dejaron notitas de bienvenida y nos prestaron un salero que habíamos olvidado. Hay cafetera con café respuesta diariamente e infusiones y azúcar.
Todo. Buena relación calidad precio, ubicación paraje y vistas excepcionales, la habitación tal cuál las fotos. Tenía baño compartido sólo con otra habitación y estaba todo superlimpio. Las camas perfectas. Tiene aparcamiento en frente del hotel gratuito. Llegamos a las 21 y nos dejaron pedir tranquilamente la cena.
Noa, personal del hotel y restaurante muy atentos y agradables.
Habitación grande, bonita y todo nuevo. Un baño genial. Todo muy limpio. Tiene parking cubierto gratuito. Al llegar pudimos cenar en su restaurante, muy bueno todo. Desayuno completo .
• Habitación amplia, cama cómoda y todo limpio.
• Posibilidad de aparcar gratis a unos metros de la entrada del hotel
• Cocina completa en la habitación.
• Cafetera.
• Ducha amplia.
Todo perfecto, cuenta con todas las instalaciones para pasar unos días, baño privado, cocina, mesa y camas. Se encuentra en un pueblo precioso al igual que sus vistas que cuenta con una pequeña tienda para comprar lo necesario.
La anfitriona espectacular, muy agradable y simpática, tuvimos un pequeño problema y ella fue muy comprensible y no dudó en ayudarnos.
Si algún día vuelvo lo escogería sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.