El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
Yuraima
España
La ubicación es maravillosa!!! Las instalaciones del hotel al estilo de cabaña de montaña, mi habitación muy bien!! Limpiaron la habitación los dos días que estuve y el personal sencillamente amable… sin dudas, volveré!!
Located in Grindelwald, Hotel Gletscherblick provides free WiFi and a shared lounge. Fitted with a balcony, the units feature a flat-screen TV and a private bathroom with a hairdryer.
Adrián
España
Sin duda el lugar es lo más destacado y la amabilidad del personal. Buen desayuno buffet
First Lodge dispone de terraza y acceso a pie de pista, y se encuentra en Grindelwald, a 2,6 km de Grindelwald Terminal y a 40 km de Catarata del Giessbach.
B & B Brienz está a 6,3 km de Catarata del Giessbach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Alfonso Colldecarrera
España
Nos encantó! Y el desayuno con opciones sin gluten fue una maravilla!
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains.
El Esthers Guesthouse está situado en Gimmelwald, a 150 metros del teleférico de Schilthornbahn, y ofrece apartamentos y habitaciones con cocina privada o compartida. Hay WiFi gratuita.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
Nerea
España
El desayuno fue lo que más nos gustó. O sinceramente lo único.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Ubicación genial para visitar las montañas. Un sitio tranquilo. Si el restaurante no está abierto, hay otro 200 m más arriba por la carretera. El desayuno personalizado y con muy buen servicio. Mucha tranquilidad para dormir.
Cerca de la estación de Grindelwald. Además tenía una gran variedad de cosas para desayunar.
La habitación, que nos pusieron una más grande que la que habíamos reservado, era bastante amplia con una taquilla grande para cada cama y un lavabo.
Las vistas fantásticas, buenísima atención, el desayuno muy bueno, tranquilo, limpio y acogedor. Camas muy cómodas. La posibilidad de desayunar en la habitación...
Realmente confortable.
Las habitaciones compartidas son un poco incómodas porque son camas en una habitación con cero privacidad, el aseo es regular y la comodidad igual… sin embargo tiene una ubicación espectacular para ir a Jungfraujoch, ya que la estación de tren está al respaldo a 2 minutos caminando, el desayuno es básico pero bien y considero que el precio en comparación a los hospedajes del lugar es muy por debajo… se tiene justo por lo que se paga.
Todo! Alojamiento con un encanto increíble, nuevo, limpio, camas comodisima de, habitaciones calentitas y con el personal súper amable. El desayuno súper completo y tuvieron en consideración mi intolerancia al gluten
La vista desde la ventana de la habitación es simplemente genial. La terraza es un lugar muy agradable donde pasar un buen rato con una vista increíble. Hay una estación de autobús justo a un lado del hostal y es gratis (te obsequian una tarjeta de transporte con la reservación). Las camadas muy cómodas. Hay varias zonas dentro del hostal donde puedes disfrutar de alimentos que compres fuera. Las regaderas y baños limpios. El desayuno sencillo pero muy rico y la atención del personal muy buena.
La vista del hotel es espectacular, la habitación es super cómoda he dormido de lo mejor en nuestro viaje ahí, la cama y el desayuno es delicioso, muy bien armado, desayuno típico (si te gusta el pan y el queso lo vas a amar), te comparten mucha información y mapas y pues que decir, es un lugar para ir a relajarse, nada para hacer fiesta, lo cual creo es lo más importante si vas para la región de jungfrau porque todos los días acabas muerto, entonces nos quedo como anillo en el dedo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.