Berggasthaus Tannalp dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Frutt. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Panorama Hotel Wagenkehr está en Innertkirchen, a 27 km de Catarata del Giessbach, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante.
Verena's Boutique Villa au lac está en Sachseln y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Befani
España
La casa es muy bonita y se encuentra en una entorno increíble. La propietaria es de una amabilidad única, siempre atenta a todos los detalles para hacerte sentir cómodo. Todo está nuevo, muy limpio y se respira un aire de tranquilidad en todo momento. A pocos pasos de la casa se encuentra el lago, magnifico para bañarse en verano. Ha sido una bonita experiencia muy recomendable, un 10!
Gästehaus Alpenglühn se encuentra en Meien, a 14 km de Devils Bridge, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Hotel Alpbach se encuentra en Meiringen, a 14 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Bären Guttannen está en Guttannen, a 28 km de Catarata del Giessbach, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ISABEL
España
Muy buena opción, ya que la habitación estaba renovada y la cena fue deliciosa.
El Hotel Bahnhof se encuentra en la tranquila localidad de Giswil, frente a la estación de tren y a sólo 20 minutos a pie del lago Sarnen. Dispone de restaurante y jardín grande.
Paula_30_4
España
Vistas, desayuno y limpieza muy bien. Lugar muy tranquilo. Recomendable.
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
El Gasthaus Paxmontana se encuentra en el centro de Flüeli-Ranft y ofrece vistas panorámicas al lago Sarner, a las montañas Oberwald y al valle de Melch.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bonito hotel en un lugar increiblemente bello. Las habitaciones modestas pero suficientes. El personal del hotel hizo todo lo posible para que estuvieramos como es casa. Desayuno muy rico.
Sin duda lo mejor es el emplazamiento. El hotel es bonito al ser todo de madera. La habitación era amplia y tenía baño propio, con WC (en algunos comentarios dicen que no, entiendo que depende del tipo de habitación). Desayuno justito, con poca variedad pero rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.