El Panorama Hotel Wagenkehr está situado a 30 minutos en auto del puerto de Susten, disfrutá de vistas a los Alpes suizos y ofrece un restaurante que sirve cocina tradicional suiza y habitaciones de...
El Gästehaus Alpenglühn ofrece wifi gratis y vistas a la montaña de Meien. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.
El Hotel Alpbach goza de una ubicación tranquila en el centro de Meiringen, a solo 300 metros de la estación de tren. Ofrece un restaurante, una zona de spa y conexión de wifi gratis.
Hotel Bären Guttannen está ubicado en Guttannen, a 28 km de Giessbach Falls, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El Hotel Bahnhof se encuentra en la tranquila localidad de Giswil, frente a la estación de tren y a sólo 20 minutos a pie del lago Sarnen. Dispone de restaurante y jardín grande.
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
El Gasthaus Paxmontana se encuentra en el centro de Flüeli-Ranft y ofrece vistas panorámicas al lago Sarner, a las montañas Oberwald y al valle de Melch.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Bonito hotel en un lugar increiblemente bello. Las habitaciones modestas pero suficientes. El personal del hotel hizo todo lo posible para que estuvieramos como es casa. Desayuno muy rico.
Sin duda lo mejor es el emplazamiento. El hotel es bonito al ser todo de madera. La habitación era amplia y tenía baño propio, con WC (en algunos comentarios dicen que no, entiendo que depende del tipo de habitación). Desayuno justito, con poca variedad pero rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.