El Schönegg and Spycher es un alojamiento de tipo alojamiento y desayuno situado en el corazón de Brienz. Los 2 edificios están situados uno al lado del otro y ofrecen vistas al lago Brienz.
Galeano
Argentina
Desayuno muy completo, excelente! Fue lo mejor que nos pasó en Europa. Muchas gracias por todo!!! Claro ejemplo de la perfección que es Suiza.
El Hotel Alpenrose beim Ballenberg se encuentra en Hofstetten, a 700 metros del Freilichtmuseum Ballenberg, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Nicolas
Argentina
Todo genial, la ubicación, el paisaje, el diseño y limpieza de hotel y por sobre todo el excelente trato del personal
El Seehotel Bären ofrece vistas al lago Brienz y a los Alpes berneses y se encuentra a orillas del lago, en la pintoresca localidad de Brienz. Ofrece conexión de wifi gratis y en temporada alta.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Berghaus Männlichen está situado a 2.225 metros sobre el nivel del mar y dispone de solárium con vistas magníficas a los Alpes suizos, restaurante de autoservicio y parque infantil.
El Adventure Guesthouse Interlaken está situado a solo 5 minutos a pie del centro de Interlaken y ofrece habitaciones coloridas con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana por cable.
Diego
Argentina
Departamento bien ubicado y cómodo
Desayuno espectacular!!!
Located in Grindelwald, Hotel Gletscherblick provides free WiFi and a shared lounge. Fitted with a balcony, the units feature a flat-screen TV and a private bathroom with a hairdryer.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Montse
España
Ubicación excepcional, con buenas vistas. Por los comentarios de booking esperaba mejor atención del personal. Desayuno correcto y en la terraza conmuy buenas vistas. Lo que no nos gustó fue la cama, en mi opinión necesita renovarse.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El entorno es realmente idílico e impresionante, entre el lago y la cascada. Total y absoluta tranquilidad.
Disponen de un apeadero al que llega un barco que te lleva a Interlaken y a Brienz. También disponen de un funicular para llegar del hotel al apeadero.
Los camareros del restaurante muy amables.
El desayuno correcto.
El apartamento está muy bien ubicado y es muy bonito, tal cual aparece en las fotos! Está muy bien decorado y tiene todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Pudimos desayunar y cenar todos los días en él porque la cocina está muy bien equipada. La cama y almohadas son muy cómodas. El personal es muy atento y si necesitas alguna cosa enseguida contestan por WhatsApp.
El hotel está en un entorno precioso y las vistas al lago son espectaculares. Tiene distintos sitios para que te puedas sentar por los jardines y los disfrutes. Nos permitieron desayunar con nuestros perros y el desayuno estuvo muy bien. Tuvimos un problema mecánico con el coche y la chica de recepción fue muy amable al ayudarnos a gestionar una cita con un taller próximo (nosotros no hablamos alemán).
Nos alojamos en este bonito hotel durante una noche en nuestro viaje en coche familiar después de una jornada por los Alpes. A los pequeños, de siete y cinco años, les encantó dormir en sus camas situadas en la parte superior de la habitación. Limpio y confortable, pudimos disfrutar también de un estupendo desayuno. Todo el personal del hotel ha sido muy amable con nosotros, y nos han tratado con cariño. 10/10
El hotel estaba limpísimo. Teníamos dos habitaciones y el baño para compartir era realmente para nosotros y estaba muy bien y limpio. Parecía nuevo todo. En la habitación hay lavabo. Las camas muy cómodas y las vistas estupendas.
El desayuno está muy bien y la chica que se encarga de todo es muy amable y simpática.
Hay una salita interior con mesas y sillas en la que se puede jugar o tomar un té o un café. Está genial.
El desayuno es suficiente, delicioso, panes recién horneados, huevo rico, cereales y jugos deliciosos. Todo muy fresco, superó nuestras expectativas, realmente tienen todo, alberca, sauna. La atención de todo el personal es muy buena, todos se desviven por ayudar y porqué la pases increíble con ellos, es muy fácil llegar y es difícil dejar el lugar. Lo recomiendo ampliamente. Camas cómodas, limpieza en sus instalaciones especialmente en baños.
muy buen servicio, muy bien ubicado, tiene unas vistas hermosas😍 el buffet del desayuno también está muy completo y aparte puedes desayunar con una vista al lago de Brienz 😍 me encanto este hotel, lo recomiendo mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.