El Landgasthaus Neues Bild, está rodeado de colinas y montañas y es un alojamiento de gestión familiar ubicado en un edificio histórico, a 10 minutos en auto del centro de Appenzell.
El Alte Metzg - Boutique Pension se encuentra en Appenzell, en la región de Appenzell Innerrhoden, a 200 metros del Museo de Appenzell. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Landgasthof Eischen, renovado en 2012, está situado a los pies de la cordillera Säntismassiv y la montaña de Kronberg. Ofrece un restaurante tradicional de Appenzell con terraza y una zona de spa.
El bnb chezlise está situado en Urnäsch, a 21 km de St. Gallen, y ofrece un restaurante y conexión wifi gratis. El alojamiento alberga una bolera y un bar.
El Hotel Restaurant Belvedere, de estilo palaciego, goza de una ubicación tranquila en Weissbad y está rodeado por un parque con césped para tomar el sol y parque infantil.
El Loosmühle está situado a 1,5 km del remonte de Schwende y a 3 km del remonte de Ebenalp y ofrece una panadería, un bar y una cafetería.
Carolina Rocío
Argentina
La ubicacion es excelente. Weissbad esta cerca de todo, mejor que Appenzel. Ademas te sale mas barato ir a Wasserauen o Brulisau porque estan en la misma zona de transporte, no como Appenzell. Weissbad es un pueblo hermosisimo, enserio el mas lindo que conocí. Las instalaciones estaban muy bien, todo limpio.
El Gasthaus Rössli ofrece alojamiento en Trogen. La posada cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen ropa de cama y baño compartido.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel muy familiar y con una arquitectura típica de la zona. Personal muy amable. el desayuno suficiente, el restaurante italiano bien y el precio razonable para la zona. Bien situado dentro de Appenzel. La única pega es que tiene poco espacio de aparcamiento.
Bien ubicado a 10 minutos caminando lento a estación de tren. Personal muy amables y atentos .
Nos proporcionaron información turística del sector .
El desayuno podría ser más completo
está reciéntemente reformado y las habitaciones son cómodas, silenciosas y agradables. La ducha es muy buena.
El desayuno es muy bueno y abundante, servido en un comedor acogedor. Y el staff es muy amable y eficaz. Un hotel muy recomendable para alojarse en Appenzel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.