好丘。Hacho House está a 12 min a pie de Prince of Wales Northern Heritage Centre y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Karlaconstantinoa.
México
La casa es hermosa, muy buena ubicación, las mascotas son totalmente amigables.
La zona es una zona muy bonita, muy céntrica, cerca del downtown.
Tiga Bed and Breakfast está en Yellowknife y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Gabi
Chile
Todo, el lugar estaba bien calefaccionado, era muy cómodo y ordenado, muy acogedor. Había mucha comida para el desayuno e incluso almuerzo o cena. Además, Rosa nos hizo sentir como en casa en todo momento, es muy tierna y tiene una muy buena disposición.
El Aurora Bayside Inn, situado en Yellowknife, ofrece alojamiento cómodo y económico, conexión WiFi gratuita y restaurante. La posada tiene solárium, vistas al lago y restaurante.
analuna
México
La vista, es increíble! y el encargado muy amable.
Our Cabin Bed & Breakfast está en Yellowknife. El alojamiento está a 2 km de Prince of Wales Northern Heritage Centre y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
YK Aurora se encuentra en Yellowknife, a solo 13 min a pie de Prince of Wales Northern Heritage Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Ofrece patio y terraza.
Este hotel se encuentra en el centro de Yellowknife, a menos de 1 km del Prince of Wales Northern Heritage Centre. Ofrece un restaurante buffet y habitaciones con TV por cable.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
amenidades en habitación, como café y agua de cortesía.
camas cómodas y buena calefacción, solo fallaron un poco las máquinas dispensadoras de los pasillos pero el personal fue amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.