Fly inn Hotel Lounge tiene vistas a la ciudad y está en Machelen. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El B&B Sterckxhof ocupa una antigua granja en una zona tranquila a las afueras de la pintoresca localidad de Meise. Ofrece alojamientos de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
Akemi b&b se encuentra a 6,8 km de Technopolis Mechelen y ofrece centro de fitness y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
De Mot B&B está en el barrio de Etterbeek, en Bruselas, a 7 min a pie de Berlaymont y a 800 metros de Parlamento Europeo. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Happy Guesthouse goza de una ubicación céntrica en el centro histórico de Bruselas y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en una casa unifamiliar típica con fachada de estilo Art Nouveau....
betsabe
México
Está muy cerca de la Grand place y restaurantes, cama cómoda y todo muy limpio
B&B Welcome To My Place está en Bruselas, a 10 min a pie de Centro Belga del Cómic y a 1,5 km de Mont des Arts, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Efrén
México
La habitación es muy bonita y erick es muy amable y atento. El metro está a solo una cuadra y con eso te puedes mover a donde sea.
BnB Manere está en Grimbergen, a 8,4 km de Expo de Bruselas y a 8,7 km de Estadio Rey Balduino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.