Storey Grange se encuentra a 37 km de Scenic World y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Royal Hotel se encuentra en Srpingwood, a 33 km de Scenic World, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Willows at Kurrajong se encuentra a 33 km de Centro comercial Rouse Hill Village Centre y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Spicers Sangoma Retreat - Adults Only está a 34 km de Centro comercial Rouse Hill Village Centre y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Grand View Hotel está en Wentworth Falls, a 10 km de Scenic World, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Kurrara Historic Guest House está ubicado en un edificio de 1902, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Aude
México
La casa es muy acogedora y te transporta a otra época. La habitación es pequeña pero con una decoración agradable. El desayuno es sencillo pero tienen una gran variedad de tés y mermeladas que dan para iniciar el día. También en la noche se puede disfrutar de una noche de películas porque tienen toda una librería de DVDs para todos los gustos.
Tomah Retreat - Studio BREATHE with fireplace se encuentra a 44 km de University of Western Sydney y ofrece alojamiento en Mount Tomah con acceso a una sauna.
Tomah Retreat - Studio RELAX with fireplace está a 44 km de University of Western Sydney y dispone de alojamiento en Mount Tomah con acceso a una sauna.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.