Ashdowns of Dover está en Dover, en la región de Tasmania, cerca de Kent Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Luz
Colombia
La atención excedió cualquier expectativa, demasiado amable, colaborador y haciendo de cada detalle una experiencia increíble.
El desayuno espectacular, fresco y de muy buena calidad, las habitaciones temáticas, hermosas, acogedoras y demasiado limpias.
Gary el propietario nos hizo sentir en casa y nos ofreció una experiencia inolvidable. Encendió una fogata para nosotros, nos ofreció una comida deliciosa que no estaba contratada, nos dio su licor especial y nos brindo toda la información necesaria sobre el lugar.
Lo recomendamos ampliamente. Si su destino es Dover, no duden en ir a este lugar.
Bruny Boathouse está en Alonnah, en la región de Bruny Island, y dispone de balcón y vistas al mar. Este bed and breakfast tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Wanderers Cottage, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 38 km de Hobart Convention And Entertainment Centre.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.