El B&B Goldener Stern es un hotel rural tradicional situado en la idílica localidad de St. Koloman, a 28 km al sur de Salzburgo. Ofrece habitaciones de estilo rústico con balcón y conexión wifi...
El Schöne Aussicht se encuentra en una colina, a 2 km del centro de Kuchl, y ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y al valle de Salzach.
El Gästehaus Reiter está situado en el centro de Golling, a orillas del río Salzach, a 25 km al sur de Salzburgo. Ofrece estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
La Pension Katrin goza de una ubicación tranquila en la zona verde de Nonntal, a solo 1 km del centro histórico de Salzburgo. Dispone de WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Haus Mayerhofer está situado en el centro de Sankt Gilgen, a 5 minutos a pie del lago Wolfgang y del teleférico Zwölferhorn. Hay wifi gratis y también se facilita estacionamiento gratuito.
El Haus am Moos ofrece ofrece alojamiento en Salzburgo, a los pies de la montaña Unterberg, con wifi gratis en todas sus instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
Soledad
Argentina
El lugar es precioso, está en una bella área campestre. La habitación es muy cómoda y bonita. El desayuno muy rico, con frutas, budines, mermeladas y fiambres. La atención del personal es excelente, todos son muy amables.
El Gasthof Botenwirt se encuentra a 400 metros del centro de Faistenau, entre los lagos Fuschlsee y Hintersee, y ofrece habitaciones con vistas a las montañas de Salzkammergut.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Todo, muy espaciosa, práctica, cocina súper bien equipada, baño grande, terraza/porche delantero maravilloso.
Elisabeth es una gran anfitriona, siempre dispuesta a ayudar.
Tienes la opción de encargar (se carga aparte)un desayuno muy completo para el día siguiente con huevos de granja, leche fresca,pan reciente, yogur, mermelada, miel casero... Fue maravilloso.
Marysol Silvia Konig
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.