El Guest House Luiza se encuentra en Borsh, a 47 km de la ciudad de Corfú, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV.
Mercedes
España
El entorno es espectacular. Desde el alojamiento se puede ver el mar y la playa está a dos minutos andando. Comida rica y de calidad
Hotel Panorama Piqeras está en Piqeras y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de jardín y terraza. En el bed and breakfast se sirve todas las mañanas un desayuno continental.
El Guesthause villa joanna&mattheo ofrece barbacoa y solárium y se encuentra en Sarandë, en la región del condado de Vlorë, a 35 km de la ciudad de Corfú. El establecimiento alberga un restaurante.
Elvira
España
Mila es muy amable y atenta. El desayuno en el patio es una maravilla, muy variado. La habitación es normal, pero amplia, con aire y un balconcito. Bien ubicado, pudimos aparcar en la puerta, caminando llegas al centro en media horita (y no estás en el bullicio de Saranda, que es un agobio), la zona es muy tranquila. Para llegar al centro es de bajada, volver al hotel es de subida jeje. Buena opción para estar una noche y no estar en el ruidoso centro.
Sunset Suites se encuentra en Saranda, a pocos pasos de Playa principal de Sarandë, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, restaurante y bar.
Paula
España
Ubicación inmejorable frente a la playa, con aparcamiento para el coche. Vistas del mar desde la habitación, que tenían una terraza común enorme.
Habitación amplia, con una entrada/hall con un sofá grande, mesa amplia y tv. Y subiendo unos 6/8 escalones, la habitación propiamente dicha con el baño, que quizás era un poco pequeño pero estaba limpio.
El desayuno era en el bar/restaurante que está debajo. Nos prepararon el desayuno que quisiéramos de los que ofrecían en la carta, y además nos pusieron un platito con fruta fresca cortada (manzana y plátano).
Cobran con tarjeta.
El Guest House Solive está situado en la Riviera albanesa y ofrece habitaciones con balcón. El centro de Himare se encuentra a 14 minutos a pie.
Andrea
Uruguay
El sitio está excelentemente ubicado, a pasos de una bonita playa, supermercados, y buenos restaurantes. Se puede caminar desde y hacia la parada de bus. Está en un lugar muy tranquilo y quieto, por lo que no hay ruidos molestos en la noche. Descanso fenomenal, excelente colchón.
El desayuno no estaba incluido pero pagar por él vale la pena. Es completo, delicioso, y en un hermoso jardín.
Habitación espaciosa y buena ducha.
Los anfitriones son muy amables y se nota que se esfuerzan por hacer al huésped sentirse bienvenido y cómodo. ¡Gracias por la maravillosa estadía en Himare!
Sun George se encuentra a 11 min a pie de Playa de Spille y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ana Maria
España
Atención excelente, habitación cómoda, moderna y limpia.Recomendado
Villa Idrizi se encuentra en Saranda, a 9 min a pie de Playa de la Ciudad de Saranda, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Estefania
España
Excelente trato por parte de los anfitriones. Muy serviciales y amables.
La habitación moderna, cómoda y muy linda.
A 5 minutos en coche del paseo marítimo.
Desayuno bueno
Sin dudas, volvería
Villa La Quiete - Adults only tiene vistas al jardín y está en Ksamil. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Yago
España
Lo mejor del hotel era el trato y la comodidad a la hora de movernos por la zona. No está metido en todo el lío sino que a una distancia muy sencilla de gestionar podías moverte entre playas y ciudades. El trato y las recomendaciones fueron muy buenas, el desayuno muy completo y un gustazo.
Las recomendaciones es bueno hacer caso, aunque parezca que se recomienda un sitio muy básico luego tiene una comida espectacular.
La piscina está genial, tranquilísima y siempre un momento de relajación al final del día.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Altin y sus hijas encantadores, muy atentos. El alojamiento muy cómodo, cerca de la playa, con parking, buen desayuno y la calidad precio esta muy bien. Altin hace un cordero a la brasa q no encontrarás en muchos restaurantes. Recomendable 100% , volveríamos sin duda
Las vistas, la piscina, ubicación.
Desayuno adecuado y cena bien, aunque si queréis comer comida tradicional Albanesa, hay que realizar la reserva con antelación, si no no se puede comer comida tradicional
Es tipo apartamento. Tiene una cocina chiquita pero con lo justo y necesario. Tiene dos camas individuales y otra doble. Los anfitriones a pesar de no hablar el mismo idioma, fueron encantadores. La casita es super bonita y con unas vistas increíbles del mar para ver la puesta de sol. Zona muy tranquila si lo que quieres es desconectar!
El lugar tiene su encanto ,la familia que lo regenta muy amables ,el dueño super atento y siempre dispuesto a ayudar..La comida y el desayuno muy rico.Volveríamos a repetir seguro .
Desayuno bueno y abundante, Ubicacion muy cerca de la carretera, bien ubicado pero acceso no muy visible.
la chica joven hablaba inglés pero la madre (que era más simpática, no, pero nos entendimos igualmente.
Lida fue muy agradable, nos entendimos de maravilla pese a no hablar el mismo idioma. La cama era comodísima, y las vistas desde la terraza para ver el atardecer son perfectas. Ella es todo un encanto. Ubicación en lo alto de Lukowë, parking tranquilo y zona céntrica. Tuvo un detalle dulce con nosotros al llegar. Su huerto-jardín es precioso.
El alojamiento estaba cuidado, era cómodo y tenía todo lo necesario para disfrutar del lugar, aunque era bastante sencillo. La piscina y el restaurante estaban muy bien y el desayuno que se servía a diario estaba rico. El dueño del hotel era increíblemente amable y servicial, así como todos los trabajadores del lugar. Se podía acceder caminando a algunas tiendas pequeñas y restaurantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.