El Guest House Luiza se encuentra en Borsh, a 47 km de la ciudad de Corfú, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones tienen TV.
La Vila Aris se encuentra en Borsh y tiene jardín y terraza. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas tienen balcón.
El Rooms Filoxenia se encuentra a 3 km del centro de Himara y dispone de jardín con terraza amplia y zona de parrilla de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi. Hay una playa de arena a 1 km.
kotorkotor
España
Es un sitio excepcional, pero no apto para todos los públicos. A mi me encantó. Es un alojamiento rural a poca distancia a Himare. No sirve si buscas un hotel convencional. Es un placer estar por la noche bajo los olivos y adivinando el mar que se ve por el día, pero lógicamente faltan algunos servicios. Los consejos y recomendaciones de Thimio y familia son muy acertados
El Lagji Eduard Apartament se encuentra en Lukovë, a 1,7 km de la playa de Lukova, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones...
Laura
Argentina
La vista es hermosa. El espacio estaba impecable. Los anfitriones muy amables.
El Magic Ionian Apartments & Rooms está ubicado frente a la playa de Himare, a 1 km del centro de Himare y a 5 km de Porto Palermo. Hay conexión wifi gratis.
El Nefelis Rooms ofrece alojamiento con aire acondicionado en Himare. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, al jardín o a la ciudad.
fersarni
Argentina
Limpio,
Lindo, cómodo.
Ilda es encantadora y muy práctica para solucionar cualquier inconveniente.
El Guest House Villa Blue Marine se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Himarë y a 70 metros de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV. La conexión WiFi es gratuita....
Sunset Guesthouse está en Himarë, a 13 min a pie de Playa de Gjiri i Filikurit y a 1,2 km de Playa de Potam.
Sebastian
Argentina
Muy linda habitación con balcón y vista espectacular (esta ubicado en una montaña a las afueras de Himare -se necesita auto-). Desayuno muy bueno. Gran atención de los anfitriones.
Villa Bianca1 está en Piqeras, a 43 km de Parque nacional de Butrinto, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las camas muy cómodas, habitación amplia, nevera nueva. La chica que nos atendió muy amable, nos proporcionó bebidas. Puedes bajar a la playa caminando. Tiene buenas vistas.
La amabilidad del personal y la localización cerca de la playa. Nos permitieron además hacer un check in temprano que nos permitió disfrutar el día. La camas son cómodas
El apartamento era amplio, tenía una habitación con cama matrimonio cómoda, tenía aire acondicionado y una cocina por si quieres cocinar, el baño sencillo y tiene una terraza con mesa y silla.
El jardín y la zona de la piscina para tomar un descanso a la sombra o desayunar en el jardín es un punto a favor, aunque la piscina tenía bastantes hojas y algún bicho flotando,, parece que hacía un par de días que no la limpiaban.
Desayuno normalito y no muy abundante.
Apartamento con buenas vistas al mar, des de la terraza, en zona tranquila. Anfitriona siempre presente y atenta a las necesidades, muy amable en general, camas comodas y apartamento eficaz. La playa està a poco tiempo en coche y hay mini market cerca.
Ubicación, playa buena y tranquila, chiringuito del hotel muy bien, buena pizza y excelente cerveza de grifo. Buenas instalaciones en la playa con sombrero y albahacas.
Atención del personal muy buena en general, las chicas de recepción en específico.
Buen desayuno también.
Es un hotel precioso, bien situado para moverse por la zona de playas, con piscina, tranquilidad y aparcamiento.
La habitación es muy grande, la cama es cómoda, tiene dos sofás, la cocina tiene buen tamaño y el baño tiene mampara en la ducha.
Los desayunos están muy bien y la familia es muy amable.
Se puede pagar con tarjeta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.