Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Porto Moniz
Studios by Aqua Natura Hotels se encuentra en Porto Moniz, en la región de Madeira, cerca de Piscinas naturales de Porto Moniz. They really know how to please clients; no hidden fees, no unpleasant surprises
Se, Funchal
King David Suites by Madeira Sun Travel se encuentra en el centro de Funchal, a 6 min a pie de Playa Almirante Reis y a 400 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece alojamiento con wifi... Amazing view from the balcony, in the heart of Funchal, very well equipped and I loved the welcome drink and fruits
Se, Funchal
Tanoeiros Residence by An Island Apart ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Funchal, a 5 min a pie de Playa Almirante Reis, a 800 metros de Puerto deportivo Marina de Funchal y a... Super cozy, well equipped, clean apartment. Shower with good strength and lots of hot water that is very important after big cold hikes in the mountains. Location is great, right next to bus stop and 5-10 minute walk to the pier, to the center, to all the amazing restaurants. I particularly enjoyed the window nook. It's next to a tiny street that has some street parking available most of the time. We didn't have a problem.
Se, Funchal
Living Funchal iNN está en Funchal, a 7 min a pie de Playa Almirante Reis y a 900 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín. Limpio, y la decoración muy bonita. El baño perfecto, todo precioso y muy céntrico.
Imaculado Coracao de Maria, Funchal
Ocean Paradise do Til se encuentra en el barrio de Imaculado Coracao de Maria, en Funchal, a 1,8 km de Playa Almirante Reis, a 1,7 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 13 km de Cabo Girão. The house was huge, very comfortable and great location. The lady that runs it was very nice and helpful.
Santa Luzia, Funchal
Atlântico Azul se encuentra a 1,9 km de Playa Almirante Reis y ofrece piscina al aire libre y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Ubicación y vista perfecta, la habitación sumamente cómoda y muy bien decorada, así como el lugar en general muy agradable y sin ruido de coches ni otros huéspedes.
Se, Funchal
Casal da Penha Apartments está en Funchal, a 1,8 km de Playa Almirante Reis y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y terraza. Absolutamente todo, especialmente el trato de Maikel.
Machico
Fort Bay Suite Apartments está en Machico, a 2 min a pie de Playa de Sao Roque y a 300 metros de Playa de Banda d'Alem. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Very nice and friendly host. Spacious and clean rooms in a great location with everything necessary. Easy access to shops, restaurant, the airport, and the hiking routes. A huge plus for my vacation in Madeira.
Porto Moniz
CASA CAROTO, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 4,6 km de Piscinas naturales de Porto Moniz. Staf was best I strongly recommend them
Santa María, Funchal
Apartments Madeira Barreirinha ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Funchal. Everthing was perfect! Sara is very lovely and she provided all information we asked for about places to see and where is good place to eat. Accomodation has great location with amazing view. And omg the pool at night is amazing! Thank you so much for such an amazing experience we had at your place. 👍🙂
Departamento en Funchal
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
Departamento en Funchal
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
Departamento en Porto Moniz
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
Departamento en Porto Moniz
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
Departamento en Funchal
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
Departamento en Funchal
Popular entre los huéspedes que buscan departamentos en Madeira
En Madeira hay 2,208 departamentos que puedes reservar en Booking.com.
Studios by Aqua Natura Hotels, ATTIC BAY y Ocean Cliffs Apartments son departamentos muy populares de Madeira.
Además de estos apartamentos, en Madeira también gustan mucho Solar Arco de São Jorge, Funchal Downtown Flats 2 y Quinta Golfinho.
A muchas de las familias que van a Madeira les gusta quedarse en Edificio Charles 103, Apartments Vista Oceano o Ocean Cliffs Apartments.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son ATTIC BAY, Edificio Charles 104 y Funchal Downtown Flats 2.
El precio promedio por noche para un departamento en Madeira para este fin de semana es de MXN 2,460, basado en los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los departamentos en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un departamento en Madeira. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Casa Serena Apartments, ATTIC BAY y Castelo do Mar, Madeira, en Madeira, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos departamentos.
Las personas que se alojaron en Madeira también hablaron bien de las vistas desde estos departamentos en Mericia's Gorgeous View, Ocean Cliffs Apartments y Edificio Charles 102.
A las parejas que van a Madeira les gusta quedarse en Luxury View Apartment Funchal, Solar Arco de São Jorge y Quinta Golfinho.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos apartamentos de Madeira: ATTIC BAY, Edificio Charles 103 y Apartments Vista Oceano.
El alojamiento es perfecto. Las vistas a la piscina y el mar son increíbles. En alojamiento es muy completo con todos los servicios que puede haber. La anfitriona Iri consigue que te sientas como en casa además de estar muy atenta en lo que necesites en todo momento. El apartamento se encuentra en una zona de urbanizaciones muy tranquila, la cual se encuentra a unos pocos kilómetros del centro de Funchal. Sin duda, un lugar al que regresar si alguna vez vuelvo a visitar la isla.
El apartamento está bastante bien y muy limpio, habría que mejorar la zona del baño con algún estante para gel y champú, el que hay baila mucho y los botes terminan cayendo, y no tiene ningún enchufe pero el resto de la casa es perfecta. La anfitriona muy amable.
El piso está reformado y era amplio. Tenía menaje y de todo lo necesario para pasar unos días. El piso está súper centrico y hay un parking a un minuto del apartamento. Llegábamos tarde de nuestro vuelo y el propietario no nos puso ningún problema
Que le puedo contar es que me sentía como en mi casa funchal es muy bonito y limpio el apartamento estupendo la chica que nos atendieron es maravillosa lo pasamos muy bien le agredezco a los portugueses muy buen agente la comida estupenda
Nuestra experiencia en este alojamiento ha sido estupenda! Está ubicado en una zona muy tranquila, rodeado de plataneras, con buenas vistas y con facilidad de aparcamiento. Además, el apartamento es súper completo y nos sentimos como en casa. Miguel, el anfitrión, ha sido muy amable y atento, y nos ha enviado muchas recomendaciones para recorrer Madeira, siempre disponible para cualquier duda. Muy recomendable!
Me gusto mucho la decoración del apartamento. La cama muy cómoda. También la cunita para el bebé. Tiene todo lo necesario en la cocina. Nos dijeron que había lavadora y secadora en el primer piso, pero realmente no lo utilizamos.
Las vistas y luminosidad del apartamento son increíbles. Situado en un sitio tranquilo, con una plaza de garaje amplia, sin dificultad alguna para maniobrar. Cama cómoda. El piso es como se ve en las fotos o incluso mejor. Nos permitieron dejar el equipaje hasta la tarde. Se puede ir a Funchal andando y los buses paran delante de la puerta. Solo usé la cocina para desayunar, pero es posible cocinar, hay menaje completo.
Un apartamento precioso, de piedra y totalmente remodelado. Ideal para viajar solo o en pareja. Los anfitriones dan un trato fantástico (me pusieron algunas frutas, vino, agua, y otras viandas, y a media estancia también me trajeron más fruta ecológica). Al amanecer la luz es muy bonita, con el mar al fondo. Estupendo en todos los aspectos. Me he sentido como en casa.
Personal super amable resolvieron todas nuestras peticiones. Hay dos zonas de alojamiento uno de casas más antiguas y otro de apartamentos más nuevos. Buen desayuno en restaurante al cruzar la carretera.