El Matemwe Ocean View Villas ofrece alojamiento con terraza en Matemwe. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. El alojamiento alberga un jardín.
El departamento MOYO está situado a pocos pasos de la playa de Kiwengwa y ofrece pileta al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Moyo top floor apartment se encuentra en Pwani Mchangani y ofrece pileta al aire libre, jardín, zona de playa privada, wifi gratis y vistas a la pileta.
El Malik Villa Matemwe se encuentra en Ndizi, a 200 metros de la playa de Matemwe, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con solárium.
El Ocean Blue Apartment with Jacuzzi zanzibarhouses es un alojamiento con vistas al mar situado en Kiwengwa, a pocos pasos de la playa de Kiwengwa y a 10 km de la reserva forestal de Kichwele.
Scovia House se encuentra en Nungwi, a solo pocos pasos de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Bhome Zanzibar es un alojamiento con jardín y terraza situado en Kiwengwa, a 39 km del Museo Memorial de la Paz, a 13 km de la reserva forestal de Kichwele y a 33 km del parque nacional de la bahía...
El Antares Villa se encuentra en Kiwengwa y ofrece vistas al jardín, jardín, terraza, bar y zona de playa privada. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Hotel boutique pequeño y acogedor donde te sientes como en casa. El mejor staff de toda la isla con un nivel de formación altísimo. La organización es tan buena que no te enteras de nada, solamente te toca disfrutar. Todo va como reloj suizo, liderado por una directora exigente y elegante, a la imagen de su hotel. No os perdéis la cocina del restaurante, simplemente increíble…
Lo mejor, el recibimiento de Paco, tras perder el avion llegamos de madrugada y aun asi nos recibió con una sonrisa. Paco y Maria te hacen sentir como en casa, clase de yoga, te recomiendan excursiones, etc y con otros españoles!
Su cercanía, su humanidad, las sonrisas del personal, las excursiones tan bonitas que realizamos, aquí en el Norte ( isla Mnemba, pesca en Matenwe, Kendwa etc etc) desayunos, cenas y comidas, buenísimas! Tb vivimos sus danzas,nos integramos con la gente, visita a los colegios, pueblos, casas y mercados de los isleños, en fin...un viaje de ensueño y que sin dudar repetiremos!!!
Tamani villa es una casa al borde de mar confortable y muy bonita. Lo mejor s qu parte de las ganancias van para su fundación que ayuda a la gente local y que ha creado una escuela gratuita para niños y niñas de la zona. merece la pena ir a visitar lo que hacen.
La comida estaba muy buena! La atención de la gente muy bien! Te hacen sentir como en casa. El alojamiento es super bonito! La verdad que un acierto haber elegido estw sitio para nuestra luna de miel!
Acceso a la playa a pocos metros de la villa. La casa muy cómoda y te permite preparar tus comidas aunque el restaurante también es genial con muy buenos desayunos y cenas.
La playa tiene mucha vida de la gente local, y la usan como punto de encuentro, para la pesca tradicional, etc. lo que nos gusto mucho.
Paseos y amaneceres espectaculares ademas de posibilidad de realizar diversas actividades.
Genial hotel. Muy acogedor, con unas vistas fantásticas. Muy cuidado e integrado en el paisaje. Cristina te hace sentir como en casa. Un lujo. El restaurante con muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Absolutamente todo fue perfecto, probablemente el mejor hotel en el que hemos estado. Nos sentimos como en nuestra propia casa si tuviéramos que volver nos alojariamos en el mismo sin duda alguna. Si lo que buscas es descansar y tranquilidad este es tu sitio. Los dueños estuvieron pendiente de nosotros desde el primer momento hasta que nos fuimos. El desayuno es maravilloso, pequeño buffet de panes zumos y fruta, y ademas platos a la carta echos al momento.
alberto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.