Este bonito hotel combina confort, estilo y ubicación privilegiada, por lo que es una base ideal para una escapada relajante o activa
La hermosa playa situada junto al hotel invita al relax. En las i...
MARIANA
Argentina
Lo mejor es la ubicación esta cerca de la playa y de varios lugares para comer y disfrutar. El depto es justo, básico acorde al precio. El desayuno es simple , pero está bien. Los dueños fueron muy amables y atentos a lo que le solicitamos, siempre dispuestas a resolver.!!!
El Ozgun Apart Hotel se encuentra en Kusadası, a 2,6 km de la playa Amara Sealight Elite y a 4,2 km del puerto deportivo de Kusadasi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta...
Happy Apart Hotel cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Kusadasi y tiene un restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre en temporada y terraza.
El Opus Apart Otel ofrece departamentos independientes con TV de pantalla plana y balcón privado, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Kusadasi.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Un lugar con encanto con ambiente familiar en el que te sientes como en casa. Cocinan riquísimo. El trato excelente, son personas muy amables que te ayudan en lo que necesites y siempre están a disposición del cliente y con una sonrisa. Desayuno espectacular! En resumen una maravilla!
Todo perfecto. El dueño fue un encanto con nosotros, nos ayudó a organizarnos las visitas y nos aconsejo. Instalaciones impecables, un personal estupendo, como estar en casa. Totalmente recomendado.
Hotel pequeño, muy familiar y muy bonito.
Súper amables
El restaurante muy bueno, todo riquísimo, calidad
Desayuno perfecto
Habitaciones amplias, con todas las comodidades.
La casa y todo el entorno es una coquetería, además de cómodo
Ilker es de lo mejor que te puedes encontrar. Dispuesto a ayudar, majísimo, un encanto de persona. La casa y la habitación son preciosas y la piscina también. Fue una estancia corta pero súper agradable.
El alojamiento es espectacular. Es enorme la habitación y el baño también. El desayuno estuvo muy bueno. El personal es muy amable y servicial. La habitación es muy cómoda la cama, la ducha, todo. Tiene wifi. La ciudad de selcuk es muy bonita , el centro, las callecitas de piedra, las flores, el castillo, los restaurantes! Un acierto habernos hospedado en selcuk, y sobre todo en este hospedaje. Desde aquí nos movimos en auto a efeso, a la casa de la virgen, a sirince. Me quesería de nuevo sin dudarlo.
QUE LA HABITACION ESTUVIERA EN UNA CASITA EN EL JARDIN. EL JARDIN ERA MUY BONITO CON PISCINA, TORUTUGAS...
LA ESTRUCTURA DE LA CASA Y LA DECORACIÓN. Y TODO MUY LIMPIO.
Nos hicieron sentir como en casa. Estaban siempre a disposición para ayudarnos en todos nuestros requerimientos. Si bien el hotel no cuenta con ascensor nos subieron y bajaron las maletas. Sugirieron lugares donde comer. Nos ofrecieron el traslado a la casa de la Virgen María que de no hacerlo en un tour, solo se puede llegar en taxi con un precio elevado. Las camas son muy cómodas. Los espacios del hotel están muy bien decorados. Se sirve un desayuno muy completo en un patio muy agradable. Lo recomendamos totalmente.
El lugar, lindo, la habitación bien, el desayuno bien. La amabilidad de las personas y la cercanía a los lugares. El dueño del hotel nos llevo a las ruinas de Éfeso, nos dejo y luego nos fue a buscar, sin ningún costo extra, fue muy amable. También nos facilitaron la contratación de un tour espectacular a Pamukale por todo el día y también la visita a la casa de la Virgen María, nos trasladaron en auto, muy cómodo y el guía hablaba español. El desayuno rico y con muy buena disposición para servirlo antes de la hora por el viaje.
La ubicación del hotel es buena, el desayuno rico, excelente atención, todos son muy amables, nos dieron muchos tips del lugar, queríamos ir a efeso y a la casa de la virgen María y se ofrecieron a llevarnos, los postres de la cafetería son muy ricos especialmente el magnolia! Sin duda volvería a quedarme en este lugar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.