Villa Manoir está a 4 min a pie de Playa de Anse Boudin y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Residence Praslinoise se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Grand Anse. El establecimiento está cerca de restaurantes y tiendas. Hay conexión WiFi gratuita.
Lidia
España
Tranquilo y familiar. El personal ha sido muy amable en todo momento.
Consideramos que es un lugar ideal para pasar unos días en Praslin
La Seashell Beach Villa proporciona conexión WiFi gratuita y está situada en Amitie, en la isla de Praslin, a 5 km de la reserva natural del Valle de Mai.
daniel
Uruguay
Cindy. La Host.
Está en la playa (aunque no es de las mejores de Praslin)
Blue Sky Self Catering se encuentra a solo 2 km de Playa de Anse Kerlan y ofrece alojamiento en Grand Anse con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
Jesus
España
La limpieza de la casa, los detalles de la anfitriona y su predisposición a ayudarte.
Maison Zelda Self Catering se encuentra en Baie Sainte Anne, en la región de Praslin, a 14 min a pie de Playa de Anse Madge.
Raul
España
La verdad es que Zelda fue muy amable y atenta. Nos reservo un taxi para llegar desde el aeropuerto y nos consiguió un coche de alquiler muy bien de precio, tuvimos un pequeño problema con el coche y lo solucionaron rápidamente y sin interferir en nuestras vacaciones. Tiene muy buena ubicación cerca de restaurantes, un minimarket y el puerto, a todo puedes llegar paseando. La habitación estaba muy limpia y el resto de la casa también. el aire acondicionado, wifi, la cama... todo estaba perfecto. Pasamos unos días geniales y Zelda pasaba todos los días para ver que podíamos necesitar, incluso una noche nos trajo un plato, con comida criolla hecha por ella, para que la probáramos, estaba muy buena.
Muchas gracias Zelda.
Macmillan's Holiday Villas ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Grand'Anse Praslin, a 4,5 km de Vallee de Mai Nature Reserve y a 10 km de Praslin Museum.
Yury
España
Villas nuevas, con todo lo necesario y muy cómodas. Buena localización con servicios cerca.
Ocean Blue Bay está en Anse Volbert Village y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hortensia
Reino Unido
Piscina, las vistas, bastante espacioso, zona terrazas, muebles e instalaciones en general nuevos, la distribución de las habitaciones con baño privado cada una es perfecto para tener privacidad , dispensador de agua fresca fue algo muy agradable, la atención de Petra muy positiva, tranquilidad, nos ofrecieron fruta de su huerta en varias ocasiones, en general una experiencia muy positiva, posiblemente repetiría.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
El apartamento es grande y muy cómodo, la ducha con vistas es genial. La cocina con todo lo necesario. Limpieza de 10. La ubicación es una de las mejores de la isla porque está cerca de las dos mejores playas. Las vistas desde la piscina y el mirador son increíbles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.