La Villa Manoir, situada a solo 2,9 km de la playa de Grand Anse Praslin, ofrece alojamiento en Anse Lazio con acceso a zona de parrilla, terraza y recepción abierta las 24 horas.
El Residence Praslinoise se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Grand Anse. El alojamiento está cerca de restaurantes y tiendas. Hay conexión wifi gratis.
El Exotic Guest House se encuentra a 2,9 km de la playa de Anse Takamaka y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
La Seashell Beach Villa proporciona conexión wifi gratis y está situada en Amitie, en la isla de Praslin, a 5 km de la reserva natural del Valle de Mai.
El SEA SPLASH SELF CATERING se encuentra en Grand Anse, en la región de Praslin y a pocos pasos de la playa de Anse Consolation, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
Maison Zelda Self Catering se encuentra en Praslin, a 14 min a pie de Playa de Anse Madge, a 2,8 km de Playa de Anse Marie-Louise y a 3 km de Vallee de Mai Nature Reserve.
El Macmillan's Holiday Villas ofrece vistas al jardín y se encuentra en Grand'Anse Praslin, a 4,5 km de la reserva natural del Valle de Mai y a 10 km del Museo de Praslin.
El Ocean Blue Bay, situado en la localidad de Anse Volbert, a 200 metros de la playa de Anse Possession y a 650 metros de la playa de Anse Petit Cour, ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado....
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El apartamento es grande y muy cómodo, la ducha con vistas es genial. La cocina con todo lo necesario. Limpieza de 10. La ubicación es una de las mejores de la isla porque está cerca de las dos mejores playas. Las vistas desde la piscina y el mirador son increíbles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.