La Quinta da Paz Azores se encuentra en Pico da Pedra, a 18 km de Pico do Carvao y a 25 km de la laguna de Sete Cidades, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas de uso...
El Lodge se encuentra en São Vicente, a 8 km de Ponta Delgada, ofrece alojamiento frente al mar y alberga un jardín. Este alojamiento proporciona WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.
Los departamentos Whales Bay Hotel están situados en Capelas, São Miguel, a 10 minutos en auto de Ponta Delgada. Se encuentran a 12 km del aeropuerto y a 300 metros de las piscinas naturales.
La Casa da Galeria - Azores Art of Hosting se encuentra en Ponta Delgada, cerca de Portas da Cidade, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
La Casa do Mar ofrece vistas al jardín y conexión wifi gratis y se encuentra en Ribeira Grande, a poca distancia de Praia do Monte Verde, Ponete dos Oito Arcos y Igreja de Nossa Senhora das Estrelas.
Brum Design Apartments está en Ponta Delgada y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 12 km de Pico do Carvao y a 24 km de Lago de las Siete Ciudades.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La ubicación es práctica cerca de Punta Delgada en un pueblo muy tranquilo.
La finca es preciosa y está muy bien cuidada. Tienen una bonita colección de aves, faisanes, gallinas, pavos reales e incluso una guacamaya muy amable. .
Dispone de yacusi y piscina siempre limpios y disponibles y los apartamentos están bien aislados y bastante amplios.
La casa es hermosa, es muy grande y por donde la veas tiene unas vistas maravillosas a la naturaleza, las montañas etc. Es perfecto para relajarse de un largo día. A diferencia de los otros comentarios a mi me pareció bastante limpio todo. El señor es atento y normalmente contesta rápido. Hay un parking frente a la casa y es en el centro de la isla, muchas atracciones están muy cerca para ir en carro no más de 40 minutos.
Lugar con mucho encanto, en mitad del campo y a lo lejos vistas al mar.
El dueño fue encantador con nosotros y muy cercano, nos hizo sentir como en casa.
La finca, el apartamento y la atención son increíbles. Todo muy limpio y muchas facilidades. Además, por las mañanas puedes consumir gratuitamente huevos procedentes de los animales de la finca. Te sientes como en una Hacienda de las películas americanas. Todo muy cuidado, excelente atención. Zona para bbq y hornos de leña con todo lo necesario. También. Puedes visitar los animales. Los atardeceres son preciosos. Pudimos hacer uso gratuito de la lavandería.
Nada. Desde que entras notas el mal olor, te recibe el dueño en pijama y te ofrece unas zapatillas de estar por casa que tienes que ponerte y ya te puedes imaginar cómo huelen... el olor a humedad en toda la casa es insoportable y lo peor es cuando entras en la habitación, humedades, arañas, suciedad (adjunto fotos). La cama de muelles es incómoda y el agua de la ducha no sale del todo caliente, lo ideal para estar en diciembre en Azores.
Instalaciones y trato del personal, nos hemos sentido como en casa. El trato de Paulo, el anfitrión, de 10, un tipo cordial y cercano pendiente en todo momento de nuestro bienestar y de aportar muchos y buenos consejos.
Rui es agradable. La casa es grande y bonita y está bien ubicada, a 15 minutos en coche de muchas zonas para visitar.
La relación calidad-precio es buena.
La amabilidad del dueño y las instalaciones. La habitación y el cuarto de baño grandes y muy limios. Muy recomendable. Hospedaje en una casa muy bonita y bien cuidada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.