La Casa Pelourinho se encuentra en Gouveia y ofrece un bar y una terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Guardá y proporciona estacionamiento privado y wifi gratis.
La Casa dos Quatro Irmãos se encuentra en Gouveia, a 27 km de la playa artificial viva de Mangualde y a 38 km del parque natural Serra da Estrela, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y...
El Alojamento Pelourinho se encuentra en Melo y ofrece bar, zona de parrilla, terraza, wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de Manteigas.
La Quinta da Pedrulha se encuentra en Valhelhas y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y zona de cocina. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la montaña.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
La casa estaba limpísima y tenía de todo. La dueña de la casa un encanto y nos facilitó muchísimo nuestra estancia. La ubicación es muy buena para ir a la Serra da Estrela
Hotel rural muy nuevo y agradable. La finca es muy bonita. Ideal para descansar unos días. Personal muy agradable que nos hizo sentir en casa. Cuentan con un restaurante que está bastante bien.
El anfitrión, Michael es una persona encantadora y nos trató estupendamente.El apartamento tiene todo tipo de detalles, está muy cuidado y limpio. La decoración es genial. El patio es un espacio que te hace sentir muy cómodo.
Es una casa que te perderias en ella con los compartimentos que tiene y muchas antigüedades muy curiosas. Todo limpio y si que repetiria. Joao el dueño muy majo nos ofrecio su finca para dejar las motos alli.
Nos tocó una habitación muy acogedora y cómoda en el piso de arriba. Teníamos enfrente el baño y nos proporcionaron el mando para poder poner la calefacción. Tuvimos un problema con la ubicación de la casa ya que estaba en un callejón un poco escondida pero llamamos a la dueña y enseguida nos ubicó. Muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.