Husslåttene apartments with terrace está en Skei, en la región de Sogn og Fjordane, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
El Studioleilighet i Haukedalen se encuentra en Haukedalen. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un aseo privado. Los huéspedes tienen acceso a una ducha externa compartida.
El Våteviksvegen 17 se encuentra en Bøyum, a solo 46 km de la iglesia de madera de Kaupanger, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
la atención de nuestro anfitrión. Nos hizo un tour de la casa al llegar y respondió después enseguida a nuestras preguntas, según acababa de mandarle un mensaje él ya estaba prácticamente en la puerta para ayudarnos.
Simplemente increíble. Casa completamente nueva y equipada: sauna en el interior, cocina moderna, equipo de música, habitaciones de tamaño correcto y camas cómodas, y como extra, el jacuzzi (de pago). El anfitrión fue también muy amable para prepararnos el jacuzzi. Nos quedamos solamente una noche pero nos podríamos quedar varios días solamente por disfrutar de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.