El 4 S Villa ofrece alojamiento en Tangalle. La laguna de Tangalle está a 600 meters. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona de estar.
El Three littel birds cabana se encuentra a solo 16 km de Hummanaya Blow Hole y ofrece alojamiento en Tangalle con acceso a un restaurante, bicicletas gratuitas y recepción 24 horas.
El Sunny Homestay se encuentra a menos de 1 km de la playa de Marakkalagoda y ofrece alojamiento en Tangalle con salón compartido, jardín y cocina compartida.
El Sandhara Home Stay se encuentra a 3 km de la playa de Tangalle y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y recepción 24 horas. El departamento cuenta con WiFi y estacionamiento privado...
El Khomba Lodge, situado en Tangalle, a pocos pasos de la playa de Tangalle y a 1 km de la playa de Paravi Wella, ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado.
La Serene Villa se encuentra en Hiriketiya, a 150 metros de la playa de Hiriketiya y a 600 metros de la playa de Dickwella, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, un jardín con pileta al aire...
El LOHAS Inn Hiriketiya-Air Conditioned Room-WiFi se encuentra en Dickwella, a 400 metros de la playa de Hiriketiya, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y room service.
La Mutu villa se encuentra en Dickwella y ofrece terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Se encuentra a 1,1 km de la playa de Hiriketiya y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El Goyambokka View Guesthouse se encuentra a 1,5 km de la playa de Marakkalagoda y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Unbelievable hospitality, nice and cozy place, tasty breakfasts
Nuwans Countryside Apartment está a 11 min a pie de Playa de Paravi Wella y a 1,1 km de Playa de Marakkalagoda, en Tangalle, y ofrece alojamiento con cocina.
El Heaven View Cabanas es un alojamiento con jardín y terraza situado en Tangalle, a 1,3 km de la playa de Marakkalagoda, a 10 km del hoyo de soplado Hummanaya y a 3,3 km de la laguna de Tangalle.
El Khomba Lodge, situado en Tangalle, a pocos pasos de la playa de Tangalle y a 1 km de la playa de Paravi Wella, ofrece pileta al aire libre y aire acondicionado.
La localisation, la piscine et la maison
Le personnel très serviable
El Sunny Homestay se encuentra a menos de 1 km de la playa de Marakkalagoda y ofrece alojamiento en Tangalle con salón compartido, jardín y cocina compartida.
Mirá estas opciones de estos departamentos en Tangalle con buen acceso al centro
El Three littel birds cabana se encuentra a solo 16 km de Hummanaya Blow Hole y ofrece alojamiento en Tangalle con acceso a un restaurante, bicicletas gratuitas y recepción 24 horas.
Właściciel obiektu jest bardzo pozytywną i pomocną osobą. Domek jest położony w pięknym otoczeniu, do okoła mnóstwo dzikich zwierząt, ptaków, oraz niesamowity widok.
El 4 S Villa ofrece alojamiento en Tangalle. La laguna de Tangalle está a 600 meters. Hay wifi gratis en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona de estar.
Rent og pænt. Terrasse lige ved søen. Perfekt vært. God beliggenhed.
Lavish Lodge, Tangalle, Sri Lanka es un alojamiento con terraza que se encuentra en Tangalle, a 2,2 km de Playa de Marakkalagoda, a 2,9 km de Playa Roja y a 14 km de Espiráculo Hummanaya.
El Seagull's Nest ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Tangalle, en el distrito de Hambantota, cerca de la playa de Tangalle y de la laguna de Tangalle. También hay un jardín.
The owners kindness, the silence at night, good location
Villa Nicomar se encuentra en Tangalle, a menos de 1 km de Playa de Paravi Wella, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y estacionamiento privado ofrece en el propio alojamiento.
Robins villa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Tangalle, a solo 9 min a pie de Playa Roja y a 1,4 km de Playa de Paravi Wella.
Rathna Homestay se encuentra en Tangalle, a 14 min a pie de Playa de Paravi Wella, a 1,8 km de Playa de Marakkalagoda y a 14 km de Espiráculo Hummanaya.
Cozy Beach Home w Village Charm está a 6,2 km de Espiráculo Hummanaya y a 26 km de Weherahena Buddhist Temple, en Tangalle, y ofrece alojamiento con cocina.
Preguntas frecuentes sobre departamentos en Tangalle
En promedio, un departamento en Tangalle cuesta $ 23.782 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un departamento en Tangalle durante este fin de semana es de $ 33.849 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un departamento en Tangalle para esta noche es de $ 32.569 (según los precios de Booking.com).
Si estáis leyendo esta reseña, no os lo penséis más, es el alojamiento perfecto en Tangalle. Manel y su familia son encantadores!!!! Pasamos una estancia maravillosa. La habitación era muy grande, estaba limpia y estaba bien equipada, con aire acondicionado y ventilador. Tiene una terraza muy mona. Los desayunos eran muy abundantes y ricos, todo comida típica de Sri Lanka preparada por Manel con mucho cariño. Hay una playa a 3 minutos caminando. Pero lo mejor de todo fue que nos sentimos como en casa! ❤️
Hermosa experiencia !!! La familia es un encanto ❤️ la casa es super linda y tiene todo lo necesario en la cocina, el baño es grande y limpio. Todo está impecable. Tiene lavadora. Nos hicieron una cena deliciosa. El mejor lugar donde nos hemos hospedado en sri lanka, económico y bueno. En un lugar perfecto, rodeada de naturaleza pero cerca de la Av principal. Todo es perfecto ! Se los súper recomiendo !!! Muchas gracias familia !!!
El anfitrión nos trato como si fuese nuestra casa.
Hicimos el check in antes, nos dejó hacer la colada gratis
Las habitaciones son enormes y el aire acondicionado funciona muy bien
El desayuno muy bueno también
Esta a 5’ andando de una de las mejores playas de la zona
RAMANÍ es una bellísima persona. Muy cercana que te hace sentirte en tu propia casa.
Los desayunos riquísimos, las habitaciones espaciosas y e lugar totalmente inmerso en la naturaleza junto los sonidos del mar. Si quieres desconectar, es la mejor opción
Muy buena atención por parte de la familia, desde el momento de la llegada!
El desayuno es espectacular, y la casa tiene una zona exterior que es muy tranquila.
Todo, es un terreno con una casa preciosa, con habitaciones independientes con un baño increíble, el agua de la ducha sale con muchísima presión, el aire acondicionado funciona fenomenal, está cerquita del centro de la ciudad y de la playa pero con la tranquilidad que todos buscamos por la noche para descansar, el wifi funciona genial, la familia que lo regenta te deja total independencia, nos dejaron preparar café para desayunar por nuestra cuenta en el precioso porche que tienen.
Todo perfecto. El alojamiento es una combinación perfecta de casa colonial y hotel. La anfitriona nos hizo sentir como en casa. Nos dio indicaciones de los mejores restaurantes, playas, zonas a visitar. Muy amable y atenta en todo momento. Nos puso un tuck tuck de confianza a nuestra disposición. Nos reservó clases de yoga en una casa cercana. El desayuno espectacular. La habitación preciosa y cómoda. La piscina un sueño! 100% recomendable.
Priyanti hizo que nos sintiéramos como en casa. Una de nuestras mejores experiencias en Sri Lanka. El alojamiento está cerca de la playa e incluso nos dejó bicicletas para que pudiéramos ir y venir. La comida es deliciosa y tuvimos la suerte de ver tanto a tortugas desovar, como a crías nacer y llegar al mar. Ambas actividades recomendadas y coordinadas por Priyanti.
Es un hotel precioso dividido en dos zonas, una en primera linea de playa y otra justo detrás. Tiene piscina y restaurante justo en la playa, no se puede pedir más. El equipo enseguida te da toallas y te ofrece servicios de masaje, clase de yoga… es increíble. El staff es muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo mucho. Al irnos el encargado nos regaló unas galletas y una botella de agua, muy atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.