El Blue Moon Villa se encuentra en Waskaduwa, a 100 metros de la playa de Pothupitiya, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y room service.
El Dil's Place se encuentra en Beruwala, a 2 km de la playa de Bentota, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
El Helianto Social Villa, situado a 1 km de la playa de Bentota, ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. El departamento cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Sahani Villa se encuentra en Aluthgama, a 2,1 km de la playa de Bentota, a 48 km de la parada de colectivo de Mount Lavinia y a 600 metros del templo Kande Viharaya.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Es un sito mágico, tan hospitalario que hace que te siestas como en tu propia casa, tiene una magnífica piscina, está pegada a la playa, y lo máximo que tiene son tres opciones para comer, una te lo puedes traer de otro sitio, dos te lo pudes cocinar tu mismo ya que cuando con una nevera y una cocina con todo lo necesario ó que ellos mismos te cocinen tienen una carta con gran variedad. El mejor lugar para quedarse!!! Gracias por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.