El Ella Country House ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Ella, en el distrito de Badulla, cerca del puente Demodara Nine Arch y del jardín de especias de Ella.
MARIA FERNANDA
Argentina
ubicación con muy buena vista, silencioso para descansar, atención del personal muy buena, limpio y prolijo, equipamiento completo de cuarto y baño
El Secret Mountain Paradise se encuentra en Ella, a 4,3 km del puente Demodara Nine Arch, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y room service.
El Ice Age Cottage ofrece alojamiento con zona de estar y conexión wifi gratis en Ella, a 5 km del puente de 9 arcos de Demodara y a 3 km del jardín Ella Spice.
El Scenic Sierra Inn se encuentra en Ella, a 4,3 km del puente Demodara Nine Arch, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Ella Peaks Lodge se encuentra en Ella, a 3,2 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara, a 48 km de Hakgala Botanical Garden y a 49 km de Parque Nacional de las Llanuras de Horton.
97 Ella es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Ella, a 5 km de Puente de los Nueve Arcos, Demodara y a 46 km de Hakgala Botanical Garden.
El Viewpoint koka es un alojamiento con jardín situado en Ella, a 5,5 km del puente Demodara Nine Arch, a 49 km del jardín botánico de Hakgala y a 1,1 km del jardín de especias Ella.
El Ella Relax Inn with beautiful mountain view se encuentra en Badulla, en el distrito de Badulla, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Cottage Home Belihuloya se encuentra en Balangoda y ofrece salón compartido, jardín y terraza. El departamento tiene vistas a la montaña y está a 48 km de Deniyaya.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Las vistas eran muy bonitas, la cama cómoda y el dueño es encantador, está atento para ayudar en todo, tiene un cuaderno en el que puedes ver las diferentes actividades recomendadas para hacer en Haputale. Tuvimos mala suerte de que hizo viento y justo en ese lateral de la casa pegaba muy fuerte el viento.
El hotel es la casa de una familia que tiene habitaciones en la planta baja. La familia muy amables nos sirvieron cena cuando diluviaba y no podíamos salir del lugar a cenar. Sin embargo la habitación no cumplió expectativas: hacía un poco de frío nada de calefacción tuvimos que pedir mantas extras, encontramos insectos y algunos bichos muertos en el suelo, el baño tenía muchísima humedad y en la antesala de las habitaciones encontramos un murciélago. Las vistas bonitas con el amanecer y nos preparaon picnic para irnos de excursión.
Hemos estado muy a gusto. Los.propietarios Priyanthe y Manjuno han hecho sentir como en casa. La última.noche nos prepararon un curry rice muy bueno..Desayuno excelente con unas vistas. A la montaña muy buenas.
Habíamos leído comentarios en otras plataformas que no son de Booking que no eran positivas pero nos ha sorprendido gratamente. El joven propietario que regenta la guest house es muy amable y no duda en ayudar.
La habitación es grande. Es una casa colonial bastante antigua con mobiliario de la época. Muy bien wifi y agua caliente! Ubicación ideal!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.