Yonara Green Rest está a 11 km de Pidurangala Rock y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Dimas Angel
España
El alojamiento era prácticamente nuevo, amplio, limpio y en un punto estratégico para ver los diferentes templos. El almuerzo era muy completo, en un agradable comedor abierto con vistas al jardín. El anfitrión muy cordial y amable.
Elephant Lake Villa está en Sigiriya y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis.
Gonzalo
España
El trato del dueño fue excelente. Nos ayudó a organizar todas las actividades que queríamos hacer. Se nota que el dueño es una gran persona, muy servicial.
Las cenas y desayunos estuvieron riquísimos.
Joshua's Cottage sigiriya está en Sigiriya, a 3,1 km de Yacimiento arqueológico de Sigiriya y a 6,2 km de Pidurangala Rock, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
adrianmgz
España
Calidad precio muy buena. En medio del bosque, rodeado de monos, naturaleza.
El desayuno es bueno.
Agua caliente. Limpieza y proporcionan jabones para la ducha.
El host de diez. Repetiríamos no hay duda.
Mahee Villa & Ayurvedic Spa está en Dambulla y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Todo. Es un lugar muy tranquilo, limpio y con encanto llevado por una familia encantadora que se preocupan por todo, te ayudan y te hacen sentir como en casa.
Fue una experiencia excepcional el dormir en una casa del árbol. Nos dieron la opción de cambiar de habitación a otras casitas si queríamos, por dentro eran acogedoras y los baños de lujo. El personal muy atento y amable. Los baños son en el exterior, te duchas al aire libre.
Dudley y su família son muy acogedores, nos hemos sentido como en casa, es un lugar encantador y muy tranquilo, la comida excelente, nos organizaron todos lo planes y excursiones incluido para ir al safari, también nos dió indicaciones muy buenas para seguir nuestro viaje, hicimos el curso de cocina, aprendimos mucho sobre su tipo de cocina. Muy recomendable.
La casa donde nos quedamos era de cuento,una casa árbol!! Cómoda y gracias al aire acondicionado que nos permitió combatir el terrible calor. El personal muy atento!!
El entorno, la piscina y el personal del hotel muy amables. Comida rica y desayunos también.
Aunque no es una casa en un árbol realmente (es una cabaña con pilares altos sin más…) la experiencia para una noche con niños es interesante
Nos gustó absolutamente todo, una maravilla, la casa, la piscina, las estancias.. pero sobre todo la persona que nos recibió, no pudo ser más servicial, amable y educada. Sin duda, recomendadisimo. Estamos muy agradecidas.
Sus recomendaciones fueron de 10, pasamos una estancia maravillosa.
Fue un verdadero placer.
El entorno de la casa y la habitación eran súper agradables y muy espaciosas.
Pero sin duda lo que más cabe destacar son los anfitriones. Siempre ayudándonos en todo, con grandes recomendaciones, consejos y siempre sonriendo, se te contagiaba su alegría.
También dar las gracias a Abi, un amigo suyo que nos llevó de Safari, un gran gran Safari.
Cena y desayuno abundante a muy buen precio.
1000% recomendable.
Volveríamos sin dudarlo.
See you!!
La familia que lo regenta es genial, súper cariñosos, atentos a todas nuestras necesidades y dudas, además relajarse en la piscina rodeada de plena vegetación es genial, sin duda volveríamos siempre a este lugar, lo recomendamos 100% para pasar unos días visitando el triángulo cultural de Sri Lanka, te vas a sentir como en casa!
Una casa particular con habitaciones, en la que el trato es exquisito. El desayuno que me pusieron fue espectacular. Hay agua caliente, aire acondicionado, y la habitació es muy cómoda.
El alojamiento cuida todos los detalles. La familia que lo regenta es especialmente cariñosa, siempre buscando que el huesped se sienta como en su propia casa y ayudándolo en su viaje.
Dulshan, el hijo mayor, se preocupó mucho por facilitarme las cosas, tanto resolver mis dudas sobre transportes, cambio de dinero, etc..
Como de ayudarme a organizar excursiones a muy bajo coste
Son una familia estupenda y recomiendo 100% quedarse con ellos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.