El Elephant Lake Flower está situado en Sigiriya, a 3,2 km de la roca de Sigiriya, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión wifi gratis, recepción 24 horas y room service.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Todo. El señor Robert fue muy amable en todo momento con nosotras. Nos cambio a una habitación mejor por el mismo precio, con baño privado y minibar. Además nos convido con comida (en la cena, y el desayuno) y té que estaban muy ricos. Mi amiga tuvo un problema con su equipaje y Robert la ayudo a solucionarlo.
Además de todo puedes usar la cocina de la casa y eso para nosotras fue una ventaja. Recomiendo este alojamiento y si vuelvo por Dambulla seguro volveré a la casa de Robert y su familia, fueron todos muy amables 😊.
Tuan es un excelente anfitrión. Nos recibió amablemente a pesar de haber hecho la reserva a ultima hora y nos pidió la cena a pesar de ser tarde. Además, debido a unos cambios de última hora, tuvimos que cancelar unas excursiones que teníamos programadas en el siguiente pueblo y el nos ayudó a encontrar a otro conductor que nos llevara a ver lo que queriamos. El desayuno fue buenísimo, tienen el comedor en una casa árbol muy especial, y además el entorno es muy tranquilo, pudimos dormir plácidamente.
Indika y su familia son muy acogedores, nos hicieron sentir como en casa. Indika nos acompañó en su tuk tuk a alquilar una moto y también nos llevó a la estación de autobuses. Muy atento y siempre dispuesto a ayudarte. El jardín es muy agradable, el desayuno abundante, variado, local y buenísimo. La habitación correcta y bastante limpia. La ubicación ideal a 10 min andando del golden temple. Recomendamos este alojamiento.
La hospitalidad de las personas fue increíble, nos sentimos como en casa. Hicieron todo mucho mas fácil y nos ayudaron en todo lo necesario. También nos mostraron la zona y los lugares de visita de manera única.
Alojamiento impecable, muy limpio. Las habitaciones son espaciosas y la cama es muy cómoda. Lo mejor de todo es el dueño y su familia, muy hospitalarios, te hacen sentir en casa, te ayudan en todo lo que necesites, te organizan las excursiones, te llevan en Tuk Tuk... y todo a muy bien precio. Los desayunos son increíbles, los mejores que he probado en Sri Lanka. Totalmente recomendable, no te pierdas la experiencia de quedarte en este alojamiento.
La hospitalidad del anfitrión, fue muy amable con nosotros y tuvimos unas charlas interesantes. La localización es muy buena, muy cerca del templo dorado. La casa del árbol es muy acogedora, y el cuarto de baño está muy bien! El jardín es genial, te sientes como si estuvieras en medio de la naturaleza.
La villa la lleva una familia encantadora, siempre pendientes de que nos sintiéramos como en casa. Uno de los días tuvimos que salir a las 5 de la mañana para ir a Sigiriya y no solo nos pusieron el desayuno para llevar (el cual es fantástico, y además, un desayuno local) sino que se levantaron para hacerlo al momento. No tienen servicio de comida tampoco en teoría, pero al estar en medio de la nada, preguntamos si era posible. Y así fue. De verdad, muy recomendado, una de las mejores estancias.
El mejor alojamiento de Dambulla. Tanto Ranga como su esposa son muy amables, cercanos y serviciales, inclusive nos alcanzaron al templo en su coche. El desayuno exquisito y abundante. La habitación cómoda, limpia, nueva y con muchas prestaciones. La casa ubicada en un ambiente tranquilo y relajado.
La señora fue estupenda, nos ayudó en todo momento a conseguir todo lo que necesitábamos, nos preparó una cena y un desayuno increíble
Todo bastante limpio y cuidado, paredes con un poco de moho pero eso pasa en todas las casas d Sri Lanka
La experiencia ha sido muy buena. Nos hemos sentido como en casa. Habitación doble muy limpia y confortable.. los propietarios son encantadores. Ofrecen un servicio de guía con tuc tuc, nos ha llevado a todos los puntos de interés y también hemos contratado con ellos el safari en Hurulu eco park
que ha sido genial. Muchas gracias por todo familia, estamos muy felices de haber compartido estos días en vuestro hogar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.