Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Llegamos algo tarde y la señora de la casa nos llevo la cena, fue muy amable con nosotros y nos cuido bien. El desayuno era muy completo y el alojamiento muy acogedor. La habitación estaba limpia y bien ordenada.
Una estancia maravillosa, el dueño del hanok fue muy amable y dispuesto en que nos sintiéramos a gusto ya no solo en su casa si no en todo el pueblo del que habla con mucho cariño y se conoce todos los rincones. Sus recomendaciones gastronómicas fueron muy buenas y honestas.
La buena ubicación y limpieza del lugar. La dueña del lugar se hace entender como puede ya que no sabe inglés, usando traductor. El desayuno es básico pero decente. La fruta es fresca. Hay que tener en cuenta que es una casa típica Coreana, antigua, muy limpia pero con lo justo y básico. Es muy tranquilo por la noche y no se oyen ruidos. Para 1 o 2 noches esta bien pero si buscas las comodidades de un hotel, con el ambiente y encanto de estar en el centro de la Hanok Villa, te vas a decepcionar.
Alojamiento de estilo tradicional muy bonito situado en la zona céntrica, con muchas tiendas y restaurantes.
El personal es muy agradable y servicial. El desayuno es abundante y bueno.
Poder hospedarme en una casa tradicional durmiendo en un futón es una experiencia inolvidable en mi viaje por Corea.
Repetiría sin dudarlo.
Aunque tienen un check in bastante tardío, fueron muy amables y nos dejaron entrar antes
Muy buena ubicación en una casa tradicional, la calefacción se agradece en invierno
Es una buena experiencia
El alojamiento es fantástico! Todos los lujos y comodidades, al llegar teníamos unas bebidas esperando en la nevera. Tiene un proyector perfecto para disfrutar desde cama de una película o algo de música. La temperatura era perfecta en el interior, la cama comodisima, teníamos zapatillas de casa, accesorios de aseo y secador de pelo. La bañera es ideal para un baño relajante en pareja. Ubicación perfecta, sales por la puerta y estás en unas calles preciosas en medio de la Hanok Village. Volvería a alojarme ahí sin pensarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.