Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Situado en un pueblo perfecto, casa de mas de 140 años de antigüedad, con onsen privado con unas vistas al rio espectaculares. La familia encantadora, toda, incluidos los niños. Quedarse por la noche una vez que se han ido los turistas que van pasar el dia, cambia el paisaje del pueblo, y poder dar una vuelta a primera hora practicamente solos es una maravilla
El menu de la cena y el desayuno con productos de proximidad muy interesante.
El apartamento y la habitación es correcta y limpia. El personal también fue correcto pero no te ayuda con las maletas ni te enseña la habitación a pesar de estar ahí, pero no fue problema.
Todo, exatamente todo!!!! El hotel es increíble, la cena y el desayuno son maravillosos, la habitación más parecia un piso entero de tan grande, unas vistas impresionantes, el onsen privado era maravilloso, no me daban ganas de salir, el hotel también nos ofrece ropa típica para estar por el hotel, servicio de drinks y café todo el día, simplemente INCREÍBLE.
El anfitrión nos sorprendió gratamente al traernos la cena y desayuno sin haberle concretado.
El entorno junto al río es fantástico, a las puertas de la aldea mítica de Shirakawago.
Camas muy cómodas, apartamento con mucha luz y totalmente equipado.
Limpieza excelente
La casa era bonita y limpia. No vimos nunca al anfitrión pero la forma como dejo preparada nuestra llegada fue muy detallista y se nota que hace las cosas con cariño. Ha sido un placer dormir en esta casa que además está muy cerca de la aldea de Shirakawago, la estación de autobuses y un supermercado. El precio es estupendo en comparación con otros alojamientos de la zona. La habitación era muy amplia, la sala común y la cocina eran acogedoras y muy prácticas.
Alojamiento a 15 minutos caminado del pueblo, por lo que la zona es bastante tranquila. Las habitaciones e instalaciones estaban limpias, y aunque sin lujos eran cómodas.
Lo más destacable es que llevaron a la casa de huéspedes a un chef de sushi desde Kanazawa, la cena estuvo buenísima, gran experiencia.
Excelente casa para pasar unos días en un pueblo con mucho encanto. Las habitaciones son cómodas y limpias. Hay una cocina y baños compartidos que también están impecables. La propietaria deja alimentos fuera y dentro de la nevera para cogerlos de forma gratuita. Además el último día estaba lloviendo y se ofreció a llevarnos a la estación en su coche. Sin duda alguna volveríamos a ir.
Casita junto al río, muy silenciosa por la noche frente al único supermercado del pueblo abierto hasta tarde. En la casa la dueña deja mucha comida para que los huéspedes coman arroz, leche, zumos, café y te. Es habitación típica con tatami, muy amplia. Tiene dos plantas, escaleras algo difíciles según edad, pero hay habitación en planta baja. A 8 min andando de la estación de buses. Estancia excepcional en un sitio mágico
Una habitación muy limpia, amplia y tecnología. Nos hemos sentido muy cómodo como en casa. El baño era muy práctico y tenía amenities de todo tipo inclusive para el cuidado de la cara. Además el diseño era minimalista y moderno transmitiendo calma y tranquilidad para descansar.
Lara
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.