Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
El lugar es increíble Hiro, Ray y Erika son muy amables y nos orientaron en cualquier duda que tuvimos sobre la ruta nakasendo. La comida es deliciosa. Tienen una linda biblioteca que puedes hojear mientras disfrutas de un te y del hermoso paisaje o dentro de la casa que es muy apacible.
La casa es increíblemente hermosa y el personal a cargo de ella es simplemente adorable nos trataron increíble la comida que nos ofrecieron deliciosa en especial la opción vegana y me concidero amante de la carne pero Woow esa opción fue una especia increíble muchas gracias por su amabilidad.
La habitación es enorme, los sofas super cómodos e incluso con una zona con tatami
El personal es muy amable y a pocos metros tiene un restaurante genial llamado Piero, nos sentimos como en casa
Sergio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.