Zanzibar Locke dispone de centro de fitness, jardín y terraza. Se encuentra en el centro de Dublín, a 5 min a pie de Ayuntamiento de Dublín y a 500 metros de Castillo de Dublín. Hay wifi gratis.
DonLeo
Argentina
La ubicación es excelente, y el apartamento sublime.
Beckett Locke está a 2,1 km del centro de Dublín y dispone de centro de fitness y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Rocio
España
Excelente, personal muy agradable e instalaciones nuevas. Tranvía en la puerta y bus, estás en el centro de Dublín en 15 minutos. Supermercado enfrente.
Henrietta Suites City Centre se encuentra a 9 min a pie de Iglesia de San Michan y a 900 metros de Destilería Jameson, en el centro de Dublín, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado...
Spacious, central and illuminated home Dublin 6 se encuentra en Dublín, a solo 2 km de Catedral de San Patricio, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Spacious 3-Bedroom Apartment in Vibrant Dublin 8 es un alojamiento con bar que se encuentra en Dublín, a 2 km de Kilmainham Gaol, a 2,3 km de Castillo de Dublín y a 2,4 km de Ayuntamiento de Dublín.
Top Floor Central Apartment ofrece wifi gratis y está en el centro de Dublín, a 9 min a pie de Ayuntamiento de Dublín y a 800 metros de Castillo de Dublín.
Antonia Maria
España
Todo perfecto. Se nota que ha sido recientemente renovado,todo es nuevo.
Está impecablemente limpio, muy amplio, con todas las comodidades y está situado en el mismo centro.
Ofrece muchos detalles que se agradecen como cafetera con sus cápsulas,azúcar, té, y en el baño varios productos de aseo.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Apartamentos bien ubicados, al lado hay un tranvía que lleva al centro en 20 minutos. Estaba todo muy limpio, ordenado y la verdad que hemos estado muy a gusto con mi familia. En la calle hay parking de pago así que aparcamos el coche en su parking g que nos costó 5€ al día. Barrio tranquilo.
La limpieza de 10, comodo, amplio, en la cocina no le faltaba detalle, la ubicación aunque no está en el centro, la combinación en el tranvía que está al lado del apartamento es maravillosa, los servicios alrededor del apartamento también genial, restaurantes, supermercados y un pequeño centro comercial muy cerca.
Aunque está a las afueras de Dublín, tiene muy buena comunicación con el centro: parada de tranvía a dos minutos del apartamento con tiempos de paso de 3 minutos. Parking privado que cuesta 5 euros al día.
apartamento espacioso y con todos los servicios necesario para una estancia perfecta. Camas espaciosas y muy comodas. Muy cerca de la estacion del tranvia que te lleva al centro de la ciudad y tiene tambien la parada del bus directo al aeropuerto muy cerca tambien.
El apartamento es estupendo: grande, cómodo, bien mantenido, limpio... Supera las expectativas. Tiene un salón grande con cocina americana y una terraza exterior, dos habitaciones y dos baños completos. La verdad es que no tiene ninguna pega. El edificio, con ascensor y en una zona tranquila. Hay parking de pago en el propio edificio. Hay supermercados a unos 5 minutos a pie, perfecto para comprar algo y prepararlo luego en el apartamento. Tiene lavadora.
Muy buen apartamento en Sandyford a las afueras de Dublín pero a 25 minutos en Luas del Trinity. El apartamento amplio y muy confortable. Todo bastante nuevo. Prácticamente al lado de la estación del Luas y con un supermercado muy cerca. Es una muy buena opción si no se encuentra nada asequible en el centro de Dublín
Apartamento muy limpió, y con todo lo necesario ,las Camas y almohadas muy cómodas que es de agradecer poder dormir muy agusto con parking
Le pongo un 10 en todos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.