El Zanzibar Locke está situado a 100 metros de Temple Bar y ofrece alojamiento con restaurante, bar y recepción 24 horas. Hay conexión wifi gratis.
elvira
Argentina
La ubiacacion es excelente ! Atendido por gente muy predispuesta .
La habitación es confortable y tiene todo los necesario para pasar unos días . Es un gran apart hotel , solo le faltaría el servido de limpieza diario .
El Pembroke Guest Suite se encuentra en Dublín, a 500 metros del Gran Canal, y ofrece jardín. El alojamiento está cerca del RDS, el estadio Aviva y la casa Leinster.
El Henrietta Suites City Centre se encuentra en el centro de Dublín, cerca de la iglesia de San Miguel, la destilería Jameson y el ayuntamiento. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
Gustavo
Argentina
La comodidad del apartamento, la limpieza y la amabilidad de la anfitriona, dispuesta a resolver todas nuestras dudas
Spacious Modern Duplex in Dublin 1 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Dublín, a solo 9 min a pie de Estación de tren de Connolly y a 800 metros de Estadio Croke...
Crandford se encuentra en Dublín y ofrece alojamiento a 3,3 km de Centro de Convenciones RDS, a 3,8 km de Estación de tren de Lansdowne Road y a 4,5 km de Fitzwilliam Square.
Stylish High Ceiling Home in South City Center está en Dublín, a solo 2,9 km de Playa de Sandymount, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Modern and Cosy 1-Bed Apt in the Heart of Dublin ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Dublín, a 800 metros del ayuntamiento y a menos de 1 km del castillo de Dublín.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Apartamentos bien ubicados, al lado hay un tranvía que lleva al centro en 20 minutos. Estaba todo muy limpio, ordenado y la verdad que hemos estado muy a gusto con mi familia. En la calle hay parking de pago así que aparcamos el coche en su parking g que nos costó 5€ al día. Barrio tranquilo.
La limpieza de 10, comodo, amplio, en la cocina no le faltaba detalle, la ubicación aunque no está en el centro, la combinación en el tranvía que está al lado del apartamento es maravillosa, los servicios alrededor del apartamento también genial, restaurantes, supermercados y un pequeño centro comercial muy cerca.
Aunque está a las afueras de Dublín, tiene muy buena comunicación con el centro: parada de tranvía a dos minutos del apartamento con tiempos de paso de 3 minutos. Parking privado que cuesta 5 euros al día.
apartamento espacioso y con todos los servicios necesario para una estancia perfecta. Camas espaciosas y muy comodas. Muy cerca de la estacion del tranvia que te lleva al centro de la ciudad y tiene tambien la parada del bus directo al aeropuerto muy cerca tambien.
El apartamento es estupendo: grande, cómodo, bien mantenido, limpio... Supera las expectativas. Tiene un salón grande con cocina americana y una terraza exterior, dos habitaciones y dos baños completos. La verdad es que no tiene ninguna pega. El edificio, con ascensor y en una zona tranquila. Hay parking de pago en el propio edificio. Hay supermercados a unos 5 minutos a pie, perfecto para comprar algo y prepararlo luego en el apartamento. Tiene lavadora.
Muy buen apartamento en Sandyford a las afueras de Dublín pero a 25 minutos en Luas del Trinity. El apartamento amplio y muy confortable. Todo bastante nuevo. Prácticamente al lado de la estación del Luas y con un supermercado muy cerca. Es una muy buena opción si no se encuentra nada asequible en el centro de Dublín
Apartamento muy limpió, y con todo lo necesario ,las Camas y almohadas muy cómodas que es de agradecer poder dormir muy agusto con parking
Le pongo un 10 en todos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.