Garrykennedy Harbour View Apartment ofrece restaurante y vistas al lago. Está en Nenagh, a 37 km de Catedral de Santa María de Limerick y a 37 km de Museo Hunt.
Renato Maselli
Guatemala
estuvo fantástico!!! El lugar es muy cómodo, vista increíble, perfecto para relajarse, el pub de la vecindad es genial... disfrutamos muchísimo la estancia! Y si tiene parqueo para carro! en Booking dice que no, y eso nos tenia preocupados, pero al llegar nos dieron parqueo interno!
Deerpark Holiday cottages Dairy, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 29 km de Catedral de Santa María de Limerick.
Centre of Killaloe Village, Lovely Apartment está en Killaloe y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 22 km de Catedral de Santa María de Limerick y a 22 km de Museo Hunt.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
zona muy tranquila y bonita. Esta muy bien situado y de fácil acceso a las carreteras principales. La casa tiene todas las comodidades necesarias. Solo he echado de menos una buena cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.