Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Los anfitriones eran un matrimonio fantástico, encantadores, trasmitían tranquilidad y paz. La casa era maravillosa, como las habitaciones, grandes y cómodas. Baño nuevo y moderno. Cama super cómoda. Y el desayuno fue impresionante, nos atendieron los anfitriones mientras charlábamos. Muy muy agradable. Repetiría sin dudarlo.
Una gran alojamiento, ubicado en una casa de campo tipo granja. Con unas bonitas y confortables instalaciones. La habitación de tamaño normal, muy bonita con una cama cómoda. Y el baño muy completo, luminoso y la ducha perfecta.
El desayuno de lo mejor que hemos tenido, completísimo y variado, y podías repetir. Los anfitriones muy educados, simpáticos y pendientes de que tengas una buena experiencia. Un gran alojamiento para disfrutar.
Alojarse en esta casa centenaria fue toda una experiencia. Si estás viajando alrededor de la isla, es un buen lugar donde quedarse pues disfrutarás de un lugar con historia. El trato fue muy bueno, así como el desayuno casero en la cocina. No te pierdas la visita a la granja para ver lo ciervos y vacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.