Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Los anfitriones eran un matrimonio fantástico, encantadores, trasmitían tranquilidad y paz. La casa era maravillosa, como las habitaciones, grandes y cómodas. Baño nuevo y moderno. Cama super cómoda. Y el desayuno fue impresionante, nos atendieron los anfitriones mientras charlábamos. Muy muy agradable. Repetiría sin dudarlo.
Una gran alojamiento, ubicado en una casa de campo tipo granja. Con unas bonitas y confortables instalaciones. La habitación de tamaño normal, muy bonita con una cama cómoda. Y el baño muy completo, luminoso y la ducha perfecta.
El desayuno de lo mejor que hemos tenido, completísimo y variado, y podías repetir. Los anfitriones muy educados, simpáticos y pendientes de que tengas una buena experiencia. Un gran alojamiento para disfrutar.
Alojarse en esta casa centenaria fue toda una experiencia. Si estás viajando alrededor de la isla, es un buen lugar donde quedarse pues disfrutarás de un lugar con historia. El trato fue muy bueno, así como el desayuno casero en la cocina. No te pierdas la visita a la granja para ver lo ciervos y vacas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.