Abbeywest House está en Shanvally, a solo 36 km de Estadio Greyhound de Galway, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Maria
España
Muy buen alojamiento, tuvimos una casita completa de dos habitaciones con dos plantas para 3 personas, chimenea y cocina completa . La dueña muy amable, llegamos muy tarde y nos esperó para explicarnos todo y darnos las llaves. Desde la casa vimos un amanecer precioso en un entorno muy tranquilo y muy cerca de los castillos y acantilados.
Hilltop Haven, Doolin se encuentra en Doolin, a solo 9 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Monica
España
El sitio tranquilo y confortable. La dueña muy amable nos dejó un desayuno muy rico.
STYLISH & MODERN 6-Bed City Townhouse w/Parking se encuentra en Galway y ofrece alojamiento a 18 min a pie de Deadmans Beach, a 1,6 km de Grattan Beach y a 7 min a pie de Plaza Eyre.
Stylish CITY Centre Townhouse, Sleeps 12 with Parking está en Galway y ofrece alojamiento con wifi gratis a 1,8 km de Deadmans Beach, a 9 min a pie de Plaza Eyre y a 600 metros de Iglesia St.
Modern CANAL VIEW Home, in City Centre, Sleeps 8 se encuentra en Galway, a 14 min a pie de Grattan Beach, a 2 km de Deadmans Beach y a 2,2 km de Ladies Beach.
The Blackrock Retreat está en Galway y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,2 km de Grattan Beach, a 3,8 km de Iglesia St. Nicholas' Collegiate y a 4,2 km de Plaza Eyre.
The Meadows Hideaway se encuentra en Doolin, a solo 11 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
La pareja anfitriona era muy amable y simpática y no dudaron en hablarnos en español.
El desayuno completísimo y muy rico, María estaba atenta a nuestras peticiones en todo momento.
La casa es muy singular, como de una película, es una mansión antígua pero con comodidades.
Dentro del parque natural Burren.
La localización. Nos gustó mucho la zona. El desayuno muy rico. La casa principal cuenta con espacios comunes que están muy bien. Poder beber agua natural de su fuente. Los dueños son muy acogedores.
Las habitaciones y el baño eran enormes y además muy cómodas, tienes todo el espacio del mundo y la cama es la mejor.
Ofrece un pequeño desayuno de cortesía además y hay un calefactor por si tenéis frío, no se puede pedir nada más.
La dueña estuvo atenta en todo momento y fue realmente agradable, sabiendo resolver todas nuestras dudas.
Si estáis dudando, este es vuestro apartamento!
Kathleen es muy amable y acogedora. Nos ayudó en todo momento y nos orientó sobre restaurantes en la zona. Todo limpísimo. El desayuno continental estupendo y muy variado. La casa está en Ballyvaughan, un pueblo costero pequeño y tranquilo, a 47 km de Galway.
Un hotelito (Casa de campo) encantador en medio del campo y cerca de los acantilados de Moher. El personal encantador y súper atentos. Desayuno excepcional y muy cuidado. Nos alojamos los 4 en una habitación muy amplia y cómoda. El dueño nos dió buenos consejos para hacer turismo por los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.