Rumah Container Bedugul ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Bedugul, a 43 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 43 km de Bosque de los Monos de Ubud.
My Lodge Bedugul se encuentra a 44 km de Museo del Renacimiento de Blanco y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Umah Didua está a 12 min a pie de Playa de Lovina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Bupon House Anggrek Room está a 6,7 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Vishaka ubud villa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, terraza y bar, se encuentra en el barrio de Kedewatan, en Ubud, a solo 2,8 km de Museo de Arte Neka.
Sacred Mandala retreat center Ubud está en Ubud y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Rare House se encuentra en Ubud, a 3,8 km de Tegallalang Rice Terrace y a 7,9 km de Museo de Arte Neka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Laia
España
Ajun y Mapi son un maravilloso matrimonio joven que regenta el alojamiento.Este espacio es realmente confortable y tranquilo,apartapdo del bullicioso centro de Ubud pero muy bien comunicado y perfectamente accesible a las terrazas de arroz andando.
Esta zona es completamente local y la gente es realmente agradable y simpatica.
La cama de tamaño xxl es la más cómoda en la que he pernoctado durante mi viaje de 1mes y los detalles de la espaciosa habitación son encantadores,tambien dispones de una cocina totalmente equipada para cocinar en tu estancia o simplemente tomar un café con las vistas directamente a la naturaleza,hay un templo en el interior al que accedes por el balcón y se puede observar desde la ventana de la habitación,es realmente mágico...aire acondicionado,tv y wifi a tu disposición.
Lo que más me gustó fue la amabilidad y simpatia de sus anfitriones,esta adorable familia siempre te recibe con una sonrisa y te ofrece todo lo que puedas necesitar.
He estado realmente agusto en esta maravillosa casa balinesa,exquisita en su decoración y en un ambiente idílico y lleno de paz.
Volveré,sin duda,y espero y deseo que realmente les vaya muy bien pues han trabajado muy duro para conseguir contruir esta joya en el paraiso.
Muchisimas gracias por vuestra hospitalidad,me ha encantado conocerles.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Casa grande y muy bonita, con una terraza abierta en el ático y otra cerrada, otro espacio con televisión. Tres habitaciones con su baño privado. Camas cómodas. Cocina
El personal es muy amable.
Se preocupa en todo momento de que estés bien.Es realmente una aventura ecológica.
Las casas están muy bien acondicionadas.
Se puede comer.Te comunicas por watsap con el Sr Agust y te lo prepara.
Es realmente agradable la estancia. Lo recomiendo.
Esta guesthouse es una pequeña joya escondida. Las casa es muy agradable, las habitaciones bien puestas y las camas muy cómodas. La zona de la piscina y el rooftop tienes unas vistas sobre el valle muy bonitas.
Lo mejor sin duda es el personal, desde el dueño, Nyoman, a Putu y Aros, todo el mjndo es encantador y es fácil que te ayuden con el alquiler de motos, las excursiones y los detalles de la vida en esta zona de Bali.
Definitivamente, un sitio al que volver.
El mejor hostel en el que me he alojado y llevo 6 meses viajando. Elena es la mejor host y aún mejor persona. Cuida detalles que te hacen sentir en casa con una comida exquisita. Todo súper limpio y cómodo. Y el karaoke por las noches es la guinda del pastel. Inolvidable y 200% recomendado. Volveré sin duda.
El personal es fantástico, sobretodo Elena 🤗. Las zonas comunes son fantásticas y el restaurante delicioso 😋. Llevo medio año viajando y me he sentido como en casa. Un sitio muy agradable fuera de las ciudades caóticas de denpasar y Ubud. Hay cascadas, lagos y templos impresionantes que ver. Gracias
Las vistas preciosas, habitación ( y casa) pequeña pero acogedora. No wifi, no toallas, no staff, nadie nos recibio a la llegada tuvimos que llamar y aun asi tardaron 1 hora en venir. Baños mejorables con cuidado y limpieza ( comunes). Supuestamente habia desayuno pero no lo vimos. Bien la experiencia de la casa del arbol, pero muy mejorable con atención y cuidado.
el alojamiento es espectacular, una casa preciosa, perfectamente equipada y con unas vistas espectaculares.
lo mejor que el housekeeper y su mujer, nos ayudaron con todo y nos prepararon el desayuno, son encantadores
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.