Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Si vas a Ushguli quédate en esta Guesthouse de verdad. Es una auténtica maravilla,es como estar en casa ,Maya y Markov son bellísimas personas y se desviven por el huésped para que tenga todo lo que necesita. Dispone de varias habitaciones según lo que precises,un jardín con río de aguas cristalinas ,vacas y un paisaje de ensueño en los alrededores. Sin duda ,una y mil veces más volveremos aquí. Gracias por todo de verdad . Ah y por cierto! La comida que prepara Maya está buenísima!!!
La dueña Elene es muy buena persona muy limpia , atenta ,cordial.Nos preparava comidas típicas de Svaneti muy ricas y porciones abundantes .El hotel tiene buenas vistas tanto por delante como por detrás. Nada más salir de hotel ves toda la panorama del ushguli la eglesia Lamaria y la montaña shkara.Todo perfecto nada más que le doy muchas gracias por su atención y buen recibimiento nos sentimos como en casa.
Marina la dueña una maravillosa persona. Nos ayudó en todo. Nos buscó transporte para trasladarnos. La comida que nos hizo increíble. La casa está ubicada en un lugar increíble al lado de las torres ñ, en la parte más antigua. Al lado del río. Recomendable 100x100
NOS GUSTÓ TODO: la casa con jardín, los dueños tremendamente amables (nos invitaron a café, a pastas, a kachaouri, a fruta ..) La ubicación es excepcional , la limpieza, el silencio. Volveremos sin duda.
Shorena es una persona fantástica, y la casa es un oasis precioso, con vacas, perros y gatos (un plus si te gustan los animales!). Las vistas son espectaculares. Las cenas y desayunos son agradables porque compartes mesa con otros huéspedes.
La familia acogedora que lo gestiona, la ubicación , la tranquilidad y el desayuno y cena que preparan, estaba delicioso!!! Nos hicieron sentir como en casa.
La estancia no estuvo mal, pero creo que la cena resultó bastante escasa. En alguna reseña leí que había mesa de ping-pong en el alojamiento, y no parece ser así. La encargada del alojamiento era muy agradable, pero no estuvo muy presente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.