Ir al contenido principal

Los mejores apartamentos de Struan

Echa un vistazo a nuestra selección de apartamentos geniales en Struan

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lochanside, hotel en Struan

Lochanside está en Struan, a solo 15 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al lago.

Te da un respiro estar en un lugar así.
Puntuación: 9.9
9.9
Valoración: excepcional
Excepcional
234 comentarios
Dunshee, hotel en Dunvegan

El Dunshee se encuentra en Roskhill, cerca de Dunvegan. El Garden Studio cuenta con un dormitorio, un salón y un baño. El Skylark Studio tiene 1 dormitorio, baño, salón y zona de comedor.

Una maravilla. Shue es una anfitriona atenta. la estancia constaba de baño privado, sala de estar privada y dormitorio cómodo. Repetiría sin lugar a dudas. El desayuno fresco y muy rico.
Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
133 comentarios
The Loft at Strathardle - Lochside Apartment, Isle of Skye, hotel en Dunvegan

The Loft at Strathardle - Lochside Apartment, Isle of Skye es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Dunvegan.

Absolutamente todo. El loft reune todas las condiciones para sentirte muy comodo. Es fantastico que desde todas las ventanas puedas disfrutar de la naturaleza en estado puro. El anfitrion es una persona agradable y amable, al decirle que venía con frio no dudo en poner la calefacción todo el tiempo que estuvimos allí, lo que agradecí muchísimo. Recomiendo este alojamiento 100%
Puntuación: 9.5
9.5
Valoración: excepcional
Excepcional
107 comentarios
Achalochan House, hotel en Ose

Achalochan House se encuentra en Ose y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.

Quedarse en Achalochan House con Sarah y Simon es una experiencia impresionante que tienes que vivirla. Mi marido y yo nos alojamos con nuestras dos hijas en las habitaciones comunicadas con baño independiente y salida directa al jardín. Si pudiésemos ponerle más de un 10 se lo pondríamos en todo, alojamiento, trato de los dueños, calidad y experiencia. Nada mas llegar encontramos en nuestra habitación con tarjeta personalizada dos degustaciones de whisky y un frasco con dulces artesanales cuya receta es de la abuela de Sarah. Sarah y Simon han decorado cada estancia de su casa con todo el cariño y con un gusto exquisito utilizando productos fabricados en la propia Isla de Skye. Cuadros, fotos, muebles, cerámica y vajilla, mantas y cojines hechos a mano, alfombras de pelo de oveja, jabón de manos y ducha de las Highlands…etc El desayuno es toda una experiencia gastronómica hay una gran variedad de buenos productos cocinados al momento: yogurt con frutas silvestres y cereales, tostadas con huevos ecológicos, porridge, te, café, chocolate, y si quieres el Desayuno Escocés puedes tomar aquí el mejor que hemos probado. Y todo ello lo tomas en un salón precioso con vistas y en una vajilla hecha a medida para Achalochan por un taller de cerámica de la zona. Todos los días tras el desayuno Sarah y Simon nos diseñaban la ruta para ese día sobre un mapa con recomendaciones de sitios increíbles para visitar y también lugares para comer y cenar. Un auténtico lujo!!!!!! Mil gracias Sarah y Simon por esta experiencia que nunca olvidaremos!!!!! Volveremos sin duda!!!!
Puntuación: 9.9
9.9
Valoración: excepcional
Excepcional
190 comentarios
Lochview Pods, hotel en Harlosh

Lochview Pods es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Harlosh. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.

No faltaba nada, muy bien equipada, pudims cocinar como si estuviésemos en casa, muy bien distribuida, coqueta, acogedora, un mini hogar. Lugar romántico, apacible, tranquilo, ideal para una pareja
Puntuación: 9.2
9.2
Valoración: fantástico
Fantástico
283 comentarios
Woodland Lodge Luxury Suite, hotel en Port na Long

Woodland Lodge Luxury Suite, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 41 km de Castillo de Dunvegan.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
48 comentarios
CROFTERS CABIN, hotel en Bracadale

CROFTERS CABIN está en Bracadale, a solo 22 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
51 comentarios
One Bedroom Apartment - Carbost - Skye, hotel en Carbost

One Bedroom Apartment - Carbost - Skye es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Carbost.

Increíble. Es una casa totalmente independiente y con todo lo necesario e incluso extras. El mobiliario es nuevo, la cama muy cómoda y todo estaba muy limpio. Se aparca en la puerta de casa. Muy buena opción si visitas la zona, difícilmente superable. Volveremos!
Puntuación: 9.6
9.6
Valoración: excepcional
Excepcional
52 comentarios
Tigh Beag Na Mara, hotel en Roag

Tigh Beag Na Mara es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Roag. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.

Puntuación: 10
10
Valoración: excepcional
Excepcional
34 comentarios
Croft No 6, hotel en Orbost

Croft No 6, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 9,2 km de Castillo de Dunvegan.

El enclave espectacular, con 3 habitaciones y un gran salón y cocina con todo lo necesario, así como un jardín muy bonito
Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
85 comentarios
Todas las opciones de apartamentos en Struan
¿Estás buscando un apartamento?
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.