Engbo se encuentra en Sindal, a 27 km de Faro Rubjerg Knude y a 37 km de Voergaard Castle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
William
España
Una cabaña muy confortable me senti como en casa. Muy buen precio y la conseguí a ultima hora (disponibilidad ). Excelentes paisajes, me desperté viendo nieve y siervos a través de mi ventana. Me quedan ganas de repetir ..
Maritimhostel & boat rental ofrece bicicletas gratis y vistas al jardín. Se encuentra en Sindal, a 38 km de Grenen Sandbar Spit y a 38 km de Faro Rubjerg Knude.
Jose
España
El dueño fue la persona más atenta que he visto en todos mis viajes. Tuvo detalles de una calidez espectacular. Fue muy amigable y nos ayudó mucho. La casa era espaciosa. El minibar era muy barato.
Tolne NaturePark 1 tv ofrece alojamiento en Sindal, a 42 km de Grenen Sandbar Spit. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 35 km de Faro Rubjerg Knude y a 42 km de Voergaard Castle.
Sellebjerg Apartment se encuentra en Bindslev, a solo 37 km de Faro Rubjerg Knude, y ofrece alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis.
Annexet ofrece alojamiento en Hjørring, a 28 km de Faro Rubjerg Knude y a 47 km de Grenen Sandbar Spit. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
JOAQUIN LUIS
España
Nos encontramos de viaje en moto camino a Nordkapp, para nuestras necesidades el establecimiento cumplía, descansamos y la persona que nos atendió muy atenta y amable. Lugar tranquilo y según las necesidades que uno tenga, más que adecuado.
Hyggelig lejlighed está en Bindslev. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 37 km de Faro Rubjerg Knude y a 43 km de Grenen Sandbar Spit.
Klitgaards Holiday Apartment se encuentra a 31 km de Faro Rubjerg Knude y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ismael
España
Se trata de un apartamento perfectamente equipado, en un entorno rural precioso, y perfectamente mantenido.
El apartamento es muy cómodo, dispone de todo lo que puedas necesita, y tenía un pequeño patio para salir.
El entorno, del dueño, es un jardín tremendo, perfectamente mantenido, y el anfitrión puso una portería con una pelota y una cama elástica para que los niños pudieran jugar y pasárselo en grande.
El jardín hasta tiene un pequeño estanque con peces.
Sin duda, está genial para pasar unos días en familia en medio de la naturaleza.
Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
Una cabaña muy confortable me senti como en casa. Muy buen precio y la conseguí a ultima hora (disponibilidad ). Excelentes paisajes, me desperté viendo nieve y siervos a través de mi ventana. Me quedan ganas de repetir ..
La casa es preciosa y tiene una ubicación envidiable, en plena naturaleza y lleno de tranquilidad. En la puerta están los caballos, todos simpatiquísimos siempre que te ven, vienen a saludarte y se dejan tocar. La anfitriona (Susanne) es muy amable y simpática. Todo muy limpio, las camas eran cómodas y el baño muy bien equipado. Mascotas incluidas en el precio de la estancia. Cerca de la parada del ferry de Hirstals y de Skagen. Wifi perfecto.
La casa es muy confortable, muy bonita. Llegué muy tarde porque la meteorología adversa complicó el viaje y la dueña me recibió con una amable sonrisa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.