El Øster Mogensbæk #4 se encuentra en Sindal y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 21 km de Hirtshals y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Este departamento moderno se encuentra en la localidad de Bindslev e incluye cocina totalmente equipada, conexión de wifi gratis y un jardín con terraza.
El Jettes Lejligheds Udlejning se encuentra en Bindslev. El alojamiento se encuentra a 17 km de Hirtshals y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Klitgaards Holiday Apartment está situado en una antigua casa de campo en Vendsyssel, a 5 km de la playa de Vesterhavet. Cuenta con terraza privada amueblada y conexión de wifi gratis.
Este hotel, que data de finales de la década de 1890, está situado a 200 metros de la bahía de Tannis y de una playa bañada por el mar del Norte y alberga 5 edificios.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Una cabaña muy confortable me senti como en casa. Muy buen precio y la conseguí a ultima hora (disponibilidad ). Excelentes paisajes, me desperté viendo nieve y siervos a través de mi ventana. Me quedan ganas de repetir ..
La casa es preciosa y tiene una ubicación envidiable, en plena naturaleza y lleno de tranquilidad. En la puerta están los caballos, todos simpatiquísimos siempre que te ven, vienen a saludarte y se dejan tocar. La anfitriona (Susanne) es muy amable y simpática. Todo muy limpio, las camas eran cómodas y el baño muy bien equipado. Mascotas incluidas en el precio de la estancia. Cerca de la parada del ferry de Hirstals y de Skagen. Wifi perfecto.
La casa es muy confortable, muy bonita. Llegué muy tarde porque la meteorología adversa complicó el viaje y la dueña me recibió con una amable sonrisa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.