Un apartamento o un piso es el hogar ideal lejos de casa para los viajeros que quieren tener su propio espacio al final del día. Las habitaciones están amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de pasar un buen rato con tu familia o tus amigos, además de poder planear cómodamente las actividades que realizaréis al día siguiente mientras compartís la cena. Suele estar disponible tanto para estancias cortas como para estancias largas.
María, la anfitriona fue súper amable en todo momento, teníamos una excursión que nos falló para el día siguiente y nos puso en contacto con una empresa de rafting "Costa Rica Green Rivers" en el ultimo momento. Nos lo pasamos genial!
El apartamento tiene todas las comodidades que se necesitan y la cama es muy cómoda.
Pura Vida!
Sin duda de lo mejor durante nuestro viaje por Costa Rica, la anfitriona nos hizo sentir como en casa, es encantadora y atenta. El lugar Pura naturaleza y podrás disfrutar de los monos desde el porche de la habitación. Repetiremos seguro.
Un lugar donde todo es acogedor,te sientes como en casa,el entorno es una maravilla lleno de naturaleza,una fiesta para los sentidos y para desconectar de tanto estrés que vamos acumulando.el personal muy atento y servicial,la comida especial,nos gustó mucho.
Lo recomendamos 100 %.
Volveremos a repetir.
El alojamiento está en una finca muy bonita, la casa colonial y las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. El hotel tiene un sendero de 3,5km circular para dar un paseo. El restaurante muy rico, cenamos allí y todo perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.